- ¿Que pone Harry? -me preguntó Zayn.
- ME PONE BATERÍA BAJA. Pasame el cargador, RÁPIDO. -le chille a Niall, este me lo paso y conecte el movil al enchufe de mi cama.
- ¿En serio Harry? ¿¡EN SERIO!? -me chilló Louis.
- Si claro, mira. -le enseñe mi movil, este se dio una ostia en la frente.
- Dejalo mejor, ahora sin interrupciones, QUE TODO EL MUNDO SE INSCRIBA DE UNA PUTA VEZ. Esto es perder el tiempo. -nos chilló a todos poniendo orden.
Estábamos todos inscribièndonos desde nuestro móvil, teníamos que ganar esto, teníamos que conocer a las chicas. Los cinco.. Juntos. Más oportunidades como esta no se nos iban a presentar.
- ¡Yo ya me he inscrito! -chilló Liam haciendo que Zayn, que era el que estaba más cerca pegara un bote y le mirara mal.
- ¿Otra vez Liam? ¿¡OTRA VEZ!? -le chilló Zayn. -Cuando acabé de inscribirme yo preparate, que de esta no te salvas. -le amenazó.
- Yo también. -tarareo Niall recostándose en el cabezal de mi cama.
Haber, solo me quedaba introducir mi teléfono y fecha de nacimiento y listo, lo tendría.
- Yo también estoy ya. -dijo Louis.
- Y yo. -completo Zayn.
Mierda, solo quedaba yo, venga Hazza. 01-02-94. Listo.
- Listo.
Narra ______
- ¡______! Despierta. -me gritaban al oído, era la voz de Abi.
- ¿Que hora es?
- Son las.. Siete de la mañana. -dijo mirando la hora en el reloj de su muñeca.
- ¿¡Y PARA QUÉ ME DESPIERTAS A LAS SIETE DE LA MAÑANA SI HOY NO TENEMOS ENSAYO!? -le grité quitandome las sabanas de la cabeza.
- Tranquila fiera. Alexander esta abajo, quiere darnos los detalles de la web y eso. -dijo Abi saliendo de mi cuarto.
- Vale, ¡Enseguida bajo! -grite metiendome en el baño.
Me metí a la ducha, y me enjabone rápido, nuevo récord. Me puse unos vaqueros, y una camiseta y me fui poniendo las botas mientras bajaba la escalera.. Mala idea.
- ¡______! ¿Estas bien? -vino a preguntarme Ainhoa, si, me había pegado una ostia, no volveré a intentar ponerme los zapatos mientras bajo unas escaleras.
- ¿Tu que crees? ME HE METIDO UNA OSTIA MONUMENTAL. -le chillé mientras me ponía las botas ya sentada en un escalón.
- ¿Que te ha pasado? -me preguntó Abi, que bajaba las escaleras con las convers en la mano, y se las ponía sentada a mi lado. Chica lista.
- Que ha intentado hacer la croqueta mientras bajaba las escaleras.. -se aguantaba la risa.- Pero no le ha salido del todo bien. -dijo Ainhoa.
- Graciosa. -susurré.
Me acabé de poner las botas junto a Abi, y fuimos al comedor, donde estaba Alexander.
- Sentaros chicas, tengo una noticia que daros. -nos dijo Alexander señalandonos el sillón, en señal de que nos sentàramos, le hicimos caso y nos sentamos las tres en el mismo sillón enfrente de él. -Mirar, la web se llama ‘Convive con Crazy Dangerous’ Es sencillo, la gente entra, deja sus datos, y esperan a ver si la suerte esta de su parte. Y debo de decir, que está teniendo muchísimo éxito.
- ¿Y como ganan? Es decir, ¿Quien elige quien viene a la fiesta? -preguntó Abi, buena pregunta.
- Veras Abigail, ¿tienen que salir cinco de cada país no? -ella asintió. -Pues nosotros lo que hacemos es, de la gente de un país, elegimos a cinco, y así. Es sencillo, y si van por grupos de amigos, intentamos o que les toque a todos, o a ninguno, si no no sería justo, los grupos hechos ya de cinco amigos tienen más posibilidades, porque así viajarìan juntos, ¿lo entendeís? -las tres asentimos.
- Y despues de la fiesta, ¿Como elegiremos a los dos países que se quedaran con nosotras? -pregunté.
- Sencillo, vosotras mismas lo elegireis, podreis elegir a los que mejor os hayan caido, eso si, tienen que ser a los cinco de ese pais, no podeis dejar a ninguno fuera. -me contestó Alexander.
- ¿Y qué datos dejan en la web para registrarse? -preguntó Ainhoa.
- Lo básico. Nombre, apellidos.. Número de teléfono, fecha de nacimiento, un correo electrónico con el que poder contactar en el caso de que faltara algún dato y la foto. Y si quieres que te toque a ti junto a tus amigos, hay un apartado para poner el nombre de tus amigos, y una foto grupal, para si hubiera suerte y le tocará a esa persona, poder contactar con sus amigos y les tocará. -nos explicó Alexander.
- ¿Y nosotras podemos entrar a la página para ver como va la cosa? -pregunté.
- Claro, pero vosotras no os podeis registrar, lógicamente. -aclaró. -Ahora si me perdonáis, tengo que irme. ¿Teneis mas preguntas?
- No Alexander, tranquilo. -dijo Ainhoa.
- Perfecto, tengo que aplazar unas cuantas firmas de discos, y entrevistas, para que podáis estar el mes con vuestros fans, si no tendrías que estar todo el día fuera de casa, y la visita habría sido en vano. -dijo saliendo del comedor. -¡Adios chicas! Nos vemos mañana en el programa.
- ¡Adios Alexander! -conseguimos decir antes de que saliera de la casa.
Nos sentamos cada una en un sillón, como de costumbre y nos quedamos calladas. Ainhoa miraba con una cara diabolica al portátil que estaba en la mesita del medio, eso no podría ser bueno.
- ¿En qué piensas Ainhoa? -pregunté.
- Ainhoa, no presiones a tu cerebro a pensar, no esta acostumbrado. -se burló Abi.
- Voy a hacer como si no lo hubiera escuchado. -refiriéndose al comentario de Abi. -Y pienso, que podríamos entrar a la web, y gastarles bromas telefónicas a nuestros fans.. ¿Alexander no había dicho que habían dejado sus números?
- Me gusta la idea.. -susurré.
- Ainhoa, ¿has comido algo últimamente que te haya podido sentar mal? No es normal que tengas ideas tan seguidas. -se burló otra vez Abi.
- Volveré a hacer como si no lo hubiera escuchado. Ahora venir, vamos a ver como son nuestros fans más a fondo.. -nos dijo Ainhoa, cogiendo el portatil y poniéndolo sobre sus piernas. Abi y yo nos sentamos a su lado. -¿Como había dicho Alexander que se llamaba la pagina?
- Convive con Crazy Dangerous. -dijimos Abi y yo a la vez.
- Vale.. Haber que tenemos por aquí.. -susurró Ainhoa mientras entraba a la página.
Había una foto nuestra en el cabezal de la página, donde ponía el título ‘Convive con Crazy Dangerous’ y luego abajo, ordenado por países, los nombres de los fans registrados.
- ¿Llamamos primero a un chico? -sugirió Abi.
- Perfecto.. Qué os parece.. Este, ¿Harry Styles? -dijo Ainhoa.
- Ese mismo, toma el teléfono, ponlo en numero oculto. -le dije pasándole su móvil para que marcara. -Ponlo en altavoz.
_______________________________________________
Hoooola!!! Gracias otra vez, por votar, leer, cometar.. Gracias enserio :') No tardare mucho en subir otro, estoy inspirada hahaha besito, besiitos.
Chao, chaooo!!
ESTÁS LEYENDO
Crazy Dangerous (PAUSADA)
Fanfiction¿Qué pasaría si Harry, juntó a sus amigos Liam, Zayn, Louis y Niall conocieran a su grupo favorito, Crazy Dangerous?¿Qué pasaría si por algún casual, les tocara convivir con ellas durante un mes? ¿Acabará alguien enamorándose? Celos, amor, traicione...