Un rencuentro no deseado Cap 1 parte 2

1.3K 37 0
                                    

Este nove es con ajuda de RochiiJorTini Esperemos que os guste la nove.

Narra Jorge: Estoy sentado esperando a mi "Hermana Martina", ¡por Dios! ¿ Cómo puede tardar tanto? Es simplemente llamarme a los gritos o tirarme una botella que diga: "Estoy a la izquierda, Jorgito" No hizo falta decir eso, pues me la tiró y con todas sus fuerzas. Cuando veo a mi izquierda veo una chica muy linda que me hace señas, ¿quién era? Luego me grita; ¡Jorgito! Esa voz de trencito me hizo recordar, era ella. Me dirigí, no tenia opción.

Tini - ¿Tanto tardas, Jorgito?

Jorge - ¿Eres tú?

Tini - ¿Y quién más, Genio?

Narra Jorge: Susurré en mis adentros "Wow. Esa es la molestona." No lo podí creer.

Tini - Mersi y tu tambien Jorgito?

Jorge - Pero que no me llames así ?

Tini - Te llamo como quiero, ahora nos podemos ir de acá adentro!

 Jorge - Vale pero podes coger vos misma tu valija no ?

 Tini - Bye Jorgito no pienso coger mi valija!

 Jorge - Espera Martina !!! 

 Narrador - Tini y Jorge llegan a su auto y Tini no paraba de molestar a Jorge ...

 Tini - Jorgito este es tu auto de seguro te la comprado tu papi?

Jorge - Y a ti que te importa ahora entra.

Tini - Okey.

Narrador - Tini no paraba de poner de mal humor a Jorge y de poner musica hasta que se quedan en medio del desierto porque Tini habia agotado la bateria del auto...

Jorge - ¡Diablos, Martina! ¿¡Qué tanto te cuesta apagar la radio!? ¡Me dejaste sin bateria!

Tini - ¡Oh vamos! El señorito no quiere ir a comprar una.

Jorge - Este señorito le dice a "Señorita" que; ¡nos hemos quedado en medio del desierto!

Tini - Eres un descuidado, Jorgito

Jorge - ¿Descuidado, yo? - Dije señalándome - ¡Tú lo seras!

Tini - ¿Yo? Tú no deberías haber dejado la batería del maldito auto sin recargar.

Jorge - Pues, vete dando la idea de que no tenemos señal. Te dormirás aquí, "hermanita" - Dije con un tono burlón.

Narra Tini: Solo queria matar a Yoyito. ¡En serio! ¿¡En medio del desierto!? Lo único que falta es que nieve.

Jorge - ¡Mira niñita! ¡Está nevando!

Tini - Genial

Jorge - Vamos, dime que por lo menos trajiste un juego de mesa.

Tini - ¿De dónde crees que voy a traer un juego de mesa? Mis valijas estan en el baúl.

Jorge - Pues ve y búscalo

Tini - Jaja muy chistoso

Jorge - Nada de chiste. Ve y búscalo

Tini - ¿¡Porqué no vas tú!?

Jorge - Por que no quiero ver tu ropa interior

Tini - Pervertido

 Narra Tini: Bajé del auto y busqué mi juego. ¡Que frío!

Tini - Ya estoy acá ahora toma lo que querias estupido 

Jorge - Primero no soy estupido y segundo gracias y ahora a jugar.

Tini - Tu ami no me mandas okey Yoyito!!!

Jorge - Primero Jorgito y despues Yoyito no me vuelvas a llamar ninguna de las dos entediste!!!

Narrador - Jorge y Tini estaban jugando pero de repente Tini se quita dos botanes del vesitido.

Jorge - Que hacer Martina ponte ahora mismo bien el vestido si okey!!!

Narra Jorge - En verdad no queria que se pusiera bien el vestido porque esta sexy pero que digo si es mi hermanastra. ¡ Nunca pero nunca me va a gustar Martina!

Tini - No me lo voy a poner bien te queda claro Yoyito!!!

Narrador - Jorge coge a Martina de la cintura y se la pone en sus piernas y la besa.

Tini - Que haces ? 

Jorge - Quieres seguir o no?

Tini - No!!! Solo abrazados y ya porque tengo frío okey.

Jorge - Okey hermanita.

Seguira fin del Cap 1.

Novela Jortini - Un amor imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora