El libro de la vida

4 0 0
                                    

Si hace años alguien me hubiera dicho que iba a enamorarme de un chico como tú y que vive en otro lugar, nunca lo hubiera creído. Es más... nunca pensé que iba a enamorarme y menos a tan temprana edad.

Cualquiera me diría que estoy loca, que las relaciones a distancia nunca funcionan... que nunca te fijarías en mi pero a medida que pasa el tiempo tu sonrisa me enamora mas y mas.

Por desgracia se que esta bonita realidad terminará... solo puedo estar cerca tuya una semana en la que apenas puedo estar a tu lado. Nuestro amor esta prohibido... no nos quieren juntos y soy consciente de eso.

Lo mas triste es que aparte de un "hola" no soy capaz de decirte nada más y a medida que pasa el tiempo se que esta hermosa semana pudiendo admirarte se acaba sin poder hablar contigo.

Veo lo nervioso que te pones cuando me acerco, veo que no sabes donde mirar o que te sonrojas cuando te pillo mirándome, pero mi timidez me la juega cada vez que quiere y no soy capaz de decirte nada de mis sentimientos.

La semana se acaba, es el ultimo día en el que puedo verte. Pensaba que te ibas a ir sin despedir, como si no hubieras sentido nada por mi, como si tus ojos no brillaban cada vez que oías mi nombre.

No era capaz de hablar. Estaba cautiva de mis propios pensamientos, imaginándome que no te iba a volver a ver en mi vida. Nos despedimos con lagrimas en los ojos y con una foto de recuerdo que todavía guardo.

Al llegar a casa, observe que un número desconocido me había hablado. Al abrir la conversación no dudé ni un poquito que eras tu. Una enorme sonrisa se estaba dibujando en mi rostro y al darme cuenta, ya era de madrugada y nosotros seguíamos hablando.

Tus buenas noches princesa y buenos días preciosa me mataban. Sabia que estábamos destinados ha crear una historia, pero una historia sin final.

A lo largo del tiempo, mi corazón sentía más y más cosas por ti. Me acuerdo lo tonta que era porque me daba vergüenza hablar por teléfono.

Ya estábamos planeando un día para vernos pero por desgracia ese día planeado nunca llegó.

Tu primer te quiero o tu primeras confesiones de tus sentimientos nunca las olvidare.

Cuando me pediste salir fue la noche mas hermosa de mi vida. Te encantaba recordar todos los bonitos y pocos momentos pasados junto a mí en aquella semana y nunca pensé que esto llegaría tan lejos.

Muchos pensaron que estábamos locos, que no era amor o que no íbamos a durar juntos.

O que la forma en la que te me declarabas era muy cutre ya que era por mensajes. Que sabrán ellos de una relación a distancia...

Para mí, esas cosas, esos pequeños detalles, era lo mas bonito que me estaba pasando.

El tiempo pasaba muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya te conocía mejor que nadie. Ya habíamos cumplido un año y sin darnos cuenta nos habíamos visto cientos de veces.

¿Hoy en día? Seguimos luchando por lo nuestro. Seguimos amándonos más y más cada día.

¿Que es difícil? No digo que no. No digo que no me encantaría verte todos los días, salir contigo cada fin de semana, ver una película juntos más a menudo. No digo que no te extrañe, porque nadie es capaz de imaginarse lo mucho que te extraño. Puedo decir que eres lo mas bonito que tengo en la vida y que no podría seguir si te pasara algo. Pero sigo adelante, contando los días para volver a verte e imaginando un hermoso futuro a tu lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora