Capitulo 4

1 0 0
                                    

Dos meses después

-no puedes hacer esto Anna, no te lo permitiremos- había dicho mi madre mientras estaba sentada al lado de mi padre y este me miraba con desaprobación.

-como no quieres que no haga nada sí los que mataron a mi hermana no están en prisión y a ustedes no le importa! - grite histeria, me sentía abrumada, mi cabeza daba vueltas y sabía perfectamente el motivo pero tenía que dejarles bien en claro lo que iba a hacer. - yo buscare todas las pruebas necesarias para encontrar al asesino de mi hermana, y yo misma are que pague por lo que le hizo a ella y  el daño que me hizo a mi al acecinarla- mire a mi madre quien sacudía la cabeza en desaprobación.

-no lo permitiremos Anna-dijo mi madre

-lo are y no les estoy pidiendo permiso para ello

-por el amor Dios! Te estas escuchando? Estas prestando atención a lo que estas diciendo!? Estas enferma Anna no puedes hacerte esto! Tu vida está en riesgo pero eso a ti no te importa verdad? Quieres morir, eso es lo que quieres!? Morir como ella!- era la primera vez que la escuchaba hablar así, nunca en mi vida la había visto perder el control de esta manera. Mi madre me miraba con ojos penetrantes como sí por un momento me odiara como sí yo no....

-ya vasta! Esta discusión se acaba aquí, sí Anna quiere ir a ese internado bien, eso es lo que ara- dijo mi padre levantándose del haciendo, mi madre, la cual tenía los ojos puestos en los míos lo miro con los ojos bien abiertos como plato y buscando su mirada como sí quisiera decirle algo.

Resultaba extraño la manera en que mi madre se estaba comportando, ella era una mujer pasiva, tranquila, y su forma de ser repartía paz a cada persona que estuviera cerca  de ella pero en este momento no era así, era todo lo contrario, ella nunca me había mirado de esta manera pero ahora lo hace, lo hace como sí yo fuera un fantasma al cual ella odiará por alguna extraña razón.

-no estarás hablando enserio verdad?- hablo mi madre sacándome de mis pensamientos

-sí, lo estoy asiendo, se que sí le decimos que no de todas maneras ella lo ara. Anna- hablo esta vez dirigiéndose a mi - mañana iré a hablar con la directora para que ocupes el espacio que queda libre por....anni- dijo su nombre con tristeza, dolor, como si le doliera que yo estuviera tomando aquella desicion. 


yo no me iba a rendir yo descubriria quien mato a mi hermana, yo los aria pagar como la junticia no quiso hacerlo, yoo los aria sufrir peor de la que ellos me estaban haciendo a mi. 

te juro anni que yo los are pagar a todos por tu muerte, sea quien sea.

Las marcas del dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora