–🐻–
Los rayos solares entrometieron sin previo aviso, traspasando sus cortinas a medio cerrar, posando tranquilamente sobre su rostro haciendo que éste despertase de manera insolente, dando vueltas sobre si. Lentamente entreabrió los ojos divisando de a poco el color crema de sus paredes.
Sobó sus ojos y la imagen borrosa que sostenía poco a poco empezaba a aclararse. Sin levantarse comenzó a leer las escrituras grabadas en aquel techo, el que alguna vez fue blanco. "Hoy es el día", "todo estará bien", eran las frases plasmadas que cubrían la mayor parte del espacio a excepción del centro, que poseía una pequeña pero visible foto de un chico con contextura delgada y hermosos orbes azabache del mismo tono de su perfectamente peinada melena.
Tocó el aire con dirección a la pequeña imagen, divagando en sus más profundos pensamientos, no los más morales a ser realistas, hasta que unos pasos se escucharon desde los largos pasillos de su hogar, cada vez más resonantes.
Taehyung retomó el control de su mente y dirigió la mirada donde yacía su puerta, los pasos cesaron.
Una mujer robusta entró sin previo aviso con una mirada demandante. Taehyung suspiró y cubrió su cuerpo hasta los ojos sin perder de vista a dicha mujer.
—¿Hasta que hora piensas seguir flojeando? Tu desayuno debe estar completamente frío ya.
—Deberías tocar la puerta antes de entrar— reclamó cubriendo la única parte visible de su rostro. —Mira si una mañana estoy en mi mejor climax luego de una buena paja y tú me la arruinas entrando así como si nada.
—Deja de decir estupideces y levántate ya ¿Quieres?— Miró al más joven cansadamente pero demandante, dándole a entender que era muy temprano para siquiera intentar tener "una discusión", y entre comillas, porque terminaban teniendo una gran pequeña batalla de ver quién come más.
Sin más excusas colocó un pie fuera de su sagrada cama-cubre-evidencias-de-masturbación sólo para sentir una corriente de aire helado, si bien era verano y el sol irradiaba una esplendida luz, donde el vivía abundaba durante el año el clima frío, cosa que el agradecía internamente, puesto que amaba el invierno y odiaba sudar cual cerdo, pero ese día era uno de los que no quería saber de existir siquiera. En la noche anterior luego de dos vídeos pornos homosexuales con mucho smut se prometió a sí mismo el día siguiente por fin declararse a Jungkook y a partirle el culo tal cual en la grabación, CLARO, si el más joven correspondía sus sentimientos, pero no lo consideraba algo posible.
Ya cumpliendo con sus necesidades básicas como cepillarse los dientes, vestirse y cagar, bajó rápidamente las escaleras para ir al comedor dónde vio que su mamá no mentía y la mitad de su desayuno se encontraba bastante fresco mientras que la otra mitad no existía, su madre se la había comido. También dicha mujer dejó una nota en la mesa:
"Tardaste así que no te esperé y dejé que hagas tus masturbaciones matutinas tranquilo, obviamente no puedes gozar en la ducha sin recibir algún tipo de castigo, por lo que comí la mitad de tu comida y me fui a trabajar, jódete, cómprate algo por el camino que no esté congelado y ten un buen día en el instituto.
Con amor, mamá"
—Esta vieja...— refunfuñó arrugando aquel pequeño papel y luego tirarlo para de igual maneras sentarse a comer lo que quedaba, no pensaba en ir a comprar algo, no quería y no le quedaba plata por gastarlo todo en posters y DVD's de Yuri On Ice.
-🐻-
Corrió velozmente por los pasillos, nuevamente llegaba tarde por culpa del enorme tránsito de la ciudad, eso y que se quedó abobado mirando el paisaje olvidándose de a dónde se dirigía y bajándose varias paradas después.
ESTÁS LEYENDO
×BROKEN LIPS× [Vkook]
FanfictionHoy será, hoy será. No los he tocado aún y ya puedo divisar en mis pensamientos un color carmesí intenso en aquellos, luego de una larga sesión de besos a pasión, besos que sólo y exclusivamente yo delinearía con mis dedos u boca, besos que prenden...