Ron acarició la mejilla de su amada, ella estaba pálida y no podía mirarlo a los ojos.
-No pasa nada si no estás preparada para...
-Es que...no lo sé no puedes soltar esto de repente...-decía la castaña mirándolo a sus ojos azules
-Escúchame Hermione está bien...esta bien si no quieres pero necesito una respuesta ya...lo-lo llevo planeando desde la última vez que nos vimos -dijo el pelirrojo con cierta vergüenza
-¿Lo tenias todo planeado? -exclamó la castaña sorprendida
-Quería que todo estuviera perfecto porque te mereces la perfección aunque yo no lo sea
-No digas eso...diré que sí...si me prometes algo
-¿El que?
-No vuelvas a decir que no eres la persona indicada para mí y mucho menos la imperfecta
-Te lo prometo -dijo sonriéndole el pelirrojo mientras la besaba
-¡Pues tenemos que seleccionar la casa! ¡También tenemos que recoger mis cosas!
-Por supuesto que sí...pero mientras que vienen ¿Te apetece otra ronda?
-Claro que sí -dijo lanzándose a los brazos perfectos del pelirrojo*************
Hermione había estado tan emocionada con el simple hecho de pensar en cómo sería su vida de hoy en adelante, ya le había comentado la propuesta de su amado a sus padres y al principio su padre se opuso ante el comentario pero su madre consiguió que por la parte de los dos la felicitaran y desearan lo mejor. Había sacado todos sus ahorros y además de las varias entrevistas que le habían hecho acerca de cómo era su vida actualmente.Ron había estado preparando todo desde la casa, los muebles y todo, claro está pensando en el gusto de Hermione pero no estaba nada decidido, tenía claro que quería tener una sala grande en la cual estuviera lleno de libros, una especie de biblioteca para Hermione, porque sí y porque le encantaba observarla leer, observar sus reacciones al leer un libro era increíble. Su madre había puesto una cara triste pero al fin y al cabo algún día tenía que pasar además le dijo que viniera a visitarlos siempre que pudiera y que eligiera una casa que estuviera cerca, su padre estaba muy orgulloso de que su hijo y lo había felicitado varías veces, su hermana Ginny estaba celosa de que él ya pudiera irse a vivir con Hermione, ella quería que Harry hiciera lo mismo por ella pero eso seguramente pasaría en un futuro lejano.
Habían quedado en la Madriguera para ayudar con la mudanza de la pareja, su mejor amigo, Harry había llamado a Neville y Luna.
Ahora mismo estaban tomándose un pequeño descanso, habían trabajado toda la mañana.
-Lo siento mucho chicos -dijo Hermione sonriendo sentada en las piernas del pelirrojo
-No pasa nada estar así con todos me hace recordar cuando estábamos en Hogwarts -dijo Neville sonriente
-¿Tienes pensado en cómo organizar las habitaciones? -preguntó Ginny sirviéndole un vaso de agua a Luna
-No mucho es que no la he visto desde dentro como sería...Ron dice que me la quiere mostrar cuando hayamos terminado según él es una sorpresa
-Es que lo es...-respondió el pelirrojo riendo
-Pues se lo tendrás que enseñar el año que viene porque al ritmo que vamos -terció Harry riendo
-Todo a su tiempo Harry -dijo Luna sonriéndole dulcemente
Los 6 se levantaron y se dispusieron a terminar con la mudanza
la cual tardó 20 minutos más.
Cuando por fín todo estuvo terminado el pelirrojo tapó los ojos de su novia y fue dirigiéndola poco a poco y con cuidado para mostrarle en la casa en que vivirían.
-Está es nuestra casa Hermione -dijo dejándole ver cómo había quedado
Hermione abrió los ojos no era un casa muy grande pero era perfecta para ellos, ella solía comentar como quería que fuera su casa de ensueños y al parecer Ron siempre la escuchaba cuando hablaba sobre eso.
Era tal y como ella solía describir
"Que tenga dos pisos, me da exactamente igual pero me parecen más bonitas cuando son de dos, si fuera posible una pequeña piscina..."
Ron sonrío al ver sus ojos más brillantes que nunca. Le encantaba ver su rostro así.
-Y todavía te falta verla por dentro -dijo cogiendo su mano
-Oh Ron es tan...tan -le dijo al pelirrojo mientras pequeñas lágrimas de felicidad salían de sus ojos
-No llores...mira -le dijo susurrándole mientras acariciaba su mejilla
Abrió una puerta en la cual estaba una especie de pequeña pero muy acogedora biblioteca
-¡POR LA BARBAS DE MERLIN RON! ¡Esto no era necesario...!
Ron la había cogido por la cintura y la estaba besando con pasión y dulzura.
Hicieron un recorrido completo por toda la casa lleno de besos y emociones, se ducharon juntos y para finalizar prepararon la cena también.
Hermione estaba empezando a caer en un sueño profundo mientras estaba recostada en el hombro de Ron que mantenía una sonrisa mirando al techo.
-Hermione
-Hmmm -dijo abriendo un poco los ojos
-Te amo
La castaña abrió los ojos del todo y le dió un beso antes de quedarse de nuevo dormida con una sonrisa inmensa al igual que el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE YOU FOREVER
FanfictionLa guerra ha terminado y con ella la infelicidad que sufrían nuestros protagonistas, Ron y Hermione por fin han demostrado y declarado no muy específicamente sus sentimientos pero aún así...¿Que le espera a esta pareja?