Yo nunca he tenido amigos, me han llamado fenómeno, raro, alienigena. Ellos piensan que no soy normal, ellos piensan que soy raro porque no tengo familia y la persona que me adoptó me golpea. Pero ellos no saben lo qué hay dentro de mi.
Mi nombre es Creedence y durante toda mi vida he estado ocultando mi verdadero ser. Dentro de mi hay oscuridad, hay un ser oscuro que no ha querido salir durante 16 años. Cuando me siento frustrado, el sale y me transformo. Llego a sentir que soy todopoderoso, incluso, llego a matar a la gente.
A quien solía llamar "mamá" la maté. Ella era una bruja, una persona despreciable, que se dedicaba a estar en contra de la hechicería y a todos los niños que adoptaba, los golpeaba. Con migo ella no tenía compasión, me golpeaba sin importar que. No logré controlarme y lo dejé salir, era un remolino a la velocidad de la luz. Aquel momento en que la maté pero sin saber que fui yo, aquel momento en que vi a mi madre ser asesinada por ese ser qué hay dentro mi. En ese momento, me di cuenta de lo que soy capaz.
Con todo este poder en mis manos, decidí ser libre e hice algo de lo que me arrepiento mucho. Yo.... yo no soy malvado, si no que ese ser en mi quiere ser libre. Ha estado encerrado dentro de mi durante toda mi vida y eso es algo triste. Estar encerrado dentro de alguien durante 16 años y no poder salir. Entendía cómo se sentía aquel espíritu, así que decidí ayudarlo dejando que saliera de mi e hiciera lo que quisiera. Pero nunca pensé que fuera ser así de peligroso. Lo mejor, es que nadie sabía que era yo.
A pesar de que mi madre estaba en contra de la hechicería, yo siempre creí en eso, yo siempre creí en la magia, en que algún día iban a venir por mi hechiceros para salvarme de esto. Para enseñarme a controlarlo.
Pasaron los días y medí cuenta de que alguien me estaba siguiendo, la conocía. Esa mujer, había atacado a mi madre, ella es una hechicera que me defendió de ser golpeado. Creí que era una persona buena, que sentía compasión, pero, no. Cuando ella se dio cuenta de que yo me di cuenta de que me seguía, hizo algo con su varita del que salió un destellante rayo y creó algo como una cúpula, de un color azul brillante, era la perfección, magia pura que me había encerrado para ser capturado.
Empezaron a llegar más hechiceros, me comencé a asustar, comencé a frustrarme. Empezaba a salir, ese remolino negro dentro mi, empezaba a salir. Los hechiceros empezaron a atacarme con sus hermosas varitas, rayos de todos los colores que llegaban a golpearme y causarme daño. Oí un grito desesperado que provenía de un hombre, logre escuchar algo como "NO! NO LO MATEN! El es buena persona..." No logré escuchar lo demás, me sentía impotente a pesar de que tenía todo ese poder. Los rayos empezaron a penetrar mi corazón y finalmente morí.
Aquel ser oscuro que había estado encerrado dentro de mi había muerto. Yo había muerto. Nunca pudo abrir sus alas y ser libre.
ESTÁS LEYENDO
Alas del color de la oscuridad
FantasiaBasada en la película de JK Rowling "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" Novela sobre Creedence un chico con un gran poder en su interior...