Omnisciente.
- ¿Volviste a ver a Morena?- preguntó Jimin a Taehyung, este asintió con la cabeza.
- Estaba jugando con Lau y los otros niños al fútbol, y cuando me vio hizo que jugará con ellos- dijo Taehyung riendo, Jungkook y Jimin rieron con él.
- ¿La vamos a ver hoy?- preguntó Jungkook.
- ¿Pueden decir de una vez quien es esa tal Morrena?- preguntó Yoongi un tanto enojado. La maknae line llevaba varias semanas hablando sobre esa chica, hasta cuando terminaban de ensayar hablaban de ella, algunas veces llegaban tarde a la casa por qué la habían ido a visitar.
- Es Morena- le corrigió Jimin riéndose por la cara de su Hyung.
- Como sea- dijo Yoongi cruzando los brazos.
- ¿Por qué no nos dicen quien es esa chica?- preguntó Jin acercándose a ellos. Ninguno de los tres dijo nada.
- ¿No será que están compartiendo chica?- preguntó RapMon y los tres se pusieron serios.
- No, ella es nuestra amiga- le dijo Taehyung.
- ¿Y por qué no nos dicen quien es?- preguntó Hoseok haciendo aegyo.
- Por que no- le respondió Jungkook sonriendo.
- ¿Porqué no?- volvió a preguntar Hoseok.
Yoongi decidió irse, ya sabía que eso no iba a terminar por un buen rato hasta que los maknae se cansaran o Hoseok se rindiera. Salió de la BigHit y comenzó a caminar mientras escuchaba rap.
Pasó por varios locales y se alejó del centro. Iba tan absorto en su música que no se dio cuenta cuando llegó a una plaza, se sacó sus auriculares y escuchó que en un lugar de la plaza estaba sonando "Cypher 4". Al acercarce vio a un grupo de chicos haciendo un círculo y le entró la intriga de saber quién estaba en el medio bailando, está no duró mucho. Un chico del grupo se corrió a un costado y pudo ver quien estaba en el medio; una chica morena con el cabello castaño atado en una cola, lleva una musculosa varios talles más grande con la palabra FLY estampada en la parte de adelante, unos shorts y unas zapatillas Adidas. Bailaba al ritmo de la música y lo sorprendió varias veces haciendo saltos o piruetas, se notaba a distancia que le gustaba mucho bailar.
- Lo hiciste muy bien Morena- le dijo un chico rubio a la chica, ella sonrió y lo abrazo.
- ¿Morena?- dijo Yoongi y todos se dieron vuelta a mirarlo, él se quedó quieto.
- ¿Si?- le habló la chica sonriendo, los otros chicos se fueron llendo. Yoongi no sabía que decir, ¿Será ella la chica de la que tanto hablaba la maknae line?- ¿Te perdiste?- le preguntó.
-Emm, si- fue lo único que atinó a decir.
- Últimamente todos se pierden por aquí- dijo ella riendo, Yoongi le sonrió- ¿Tú eres Suga no? ¿Yoongi?-
- Si, un gusto conocerte Morena- le dijo haciendo una reverencia, ella le sonrió.
- _______- le dijo, él la miró sin entender-, mi nombre es ________, Morena es un apodo que me dieron- Yoongi asintió.
Después de unos segundos en silencio un relámpago hizo que se asustaran, el día estaba nublado pero en el pronóstico dijeron que no iba a llover, gran mentira, el agua los empapo de un segundo al otro.
- ¡Ven!- ______ lo tomó de la mano y corrieron una dos cuadras hasta un edificio, entraron y el guardia la saludó. Entraron al ascensor y ella marcó el piso 8- Espero que no te moleste pero si nos quedábamos un poco más íbamos a estar más mojados y mi casa quedaba cerca- parecía un poco nerviosa por la reacción de Yoongi, el sólo le sonrió.
- Esta bien, aparte no se como llegué aquí- ella se rió apenas y él la miró serio- ¿Dije algo gracioso?- ella se calló al instante.
- Es que tus amigos también se perdieron y así llegaron a aquí- se quedaron en silencio y justo llegaron al piso de ella, la puertas se abrieron y ellos salieron-. Perdón si te moleste- caminaron hasta su departamento.
- ¿Así que ellos también se perdieron?- preguntó Yoongi entrando a su casa, era un departamento medio grande, apenas se abría la puerta se vía el living y separada por un pasa platos estaba la cocina, a la derecha había un pasillo y dos puertas, y a la izquierda había otra puerta; había varios estantes repletos de libros y CD's, fotos colgadas en las paredes y en los muebles, al lado de la de la televisión había un mueble lleno de películas, para su sorpresa había muy pocas románticas, la mayoría era de fantasía, acción y superhéroes.
- Se que no es como los departamentos del centro, pero es bastante comodo- ella entró en la puerta de la izquierda y él se quedó en el living, después de unos segundos ella salió con una toalla en el cuello y otra en su mano, y se la paso a él para que se secara.
- Gracias- se seco el pelo y hizo lo que pudo con su ropa, después dejó la toalla sobre una silla-. No me has contestado mi pregunta-
- Si, fue hace varias semanas- dijo ella sonriendo y llendo a la cocina-, estuvieron conmigo varias horas y me agradaron bastante, lamentó si se preocuparon por qué ellos llegaron tarde- saco dos tazas de un mueble de la cocina y las puso sobre la mesada- ¿Quieres té o café?- lo miro sobre el hombro, el se sentó en una de la sillas que había junto al pasa platos.
- Café- dijo y la miró mientras ella ponía a preparar el café-. Ellos no dejan de hablar sobre ti-
- ¿A si?- puso la azúcar sobre el pasa plato mientras sonreía- En estas semanas vinieron varias veces, ayer vino Taehyung- sirvió las dos tazas con el café y una se la paso a él.
- Eso estaba contando hoy- dijo mientras ponía azúcar a su café-, esos tres no querían decirnos donde te conocieron y tampoco quien eras- ella sonrió y después tomó un poco de su café-, por cierto ¿Dónde estoy?-
- Estás en el barrio de la comunidad argentina- él la miró sorprendido y ella se rió apenas-. No sabías que había una comunidad argentina ¿Cierto?-
- Honestamente no- ella asintió- ¿Hay más?- preguntó y ella lo miro.
- ¿Más que?-
- Más comunidades, ¿Hay más?- Yoongi parecía interesado.
- Hay cuatro comunidades en toda Corea. La Argentina, la Mexicana, la Venezolana y la Brasilera-
Estuvieron hablando por unas horas y se comenzaron a llevar bien, ella le dijo que le encantaba bailar y le mostró su sala de ensayo, que era una de las puertas del pasillo de la derecha.
- ¿Y por qué no te presentas a una audición para bailarina en alguna empresa?- le preguntó mientras estaban sentados en el suelo de la sala de ensayo.
- Es que ya lo hice, me dijeron que iba a empezar dentro de unas semanas cuando me pusieran con algún grupo- dijo estirandose-. En realidad estoy bastante nerviosa- sonrió apenas.
- ¿Y donde te probaste?- sonó el celular de _______, ella lo vio y sonrió- ¿Y?-
- Creo que en algunos días te enteraras- él la miro extrañado y ella se rió apenas. Se levantó y miró por la ventana de la sala-. La lluvia ya paro-
- Creo que es momento de que me valla- Yoongi se levantó.
- Creo que lo mejor será que te acompañe a la salida del barrio- él asintió sonriendo y los dos salieron del departamento.
En el camino a la salida hablaron y él le pidió su número para que pudieran seguir en contacto, ella se lo dio gustosa. Cuando llegaron se despidieron y cada uno tomó su camino.
Yoongi caminaba rápido para llegar a su casa, extrañamente quería volver a ver _______ y descubrir más sobre el tema de las comunidades.
- ¿En donde estabas?- le preguntó Jin apenas entró en el departamento, todos estaban en el living.
- Me perdí- la maknae line lo miro y él les sonrió-. Morena es una chica muy interesante-
- ¡¿Ahora tu también?!- dijeron Jin, RapMon y Hoseok juntos.
ESTÁS LEYENDO
Corea Latina || BTS ||
FanficTodos sabemos sobre las comunidades asiáticas en Latino América. Hay desde Chinos hasta Tailandeses esparidos por todos lados. ¿Pero alguna vez escucharon sobre comunidades latinas en Asia? Ok, capas se escuchó de una persona latina viviendo allá...