Omnisciente.
Sábado, 07:00 am.
Los golpes en su puerta la despertaron de su dulce sueño. Un tanto desorientada se fijó en la hora de su celular.
- ¡Quién mierda me viene a levantar a las 07:00 de la mañana!- diciendo más barbaridades se levanto y como estaba, fue a abrir la puerta- ¿Pero qué?-
- ¡Buenos días!- dijeron los siete chicos delante de su puerta. Cada uno traía una mochila y una bolsa de dormir colgando.
- ¿Acaso nos estas engañando?- le pregunto Taehyung mirando su remera. Estampado en el pecho tenía escrito BIGBANG, junto con la imagen del grupo. _______ lo miro levantando una ceja.
- ¿Te recuerdo quien me compro esta remera? ¿Y quién me acompañó al concierto final?- Taehyung solamente se acomodo la mochila en su hombro. _______ suspiro y pasando una mano por su cabello se apoyó en el marco de la puerta- Volviendo al tema inicial, ¿Me pueden explicar que están haciendo aquí y con esas mochilas?-
- Tu nos dijiste que los fines de semana los tenías libres y que si queríamos podíamos venir a quedarnos un fin de semana- hablo Hoseok sonriendole, los otros seis asintieron-, así que, aquí estamos-
Flash Back
Lunes. Sala de ensayo de BTS.
- ¿Y qué días tienes libres Morena?- le pregunto Jungkook sentado a su lado pero guardando las distancias.
El chico había tenido cierta incomodidad cuando estaban ellos dos solos y hace un par de semanas ________ se había dado cuenta de la situación. Jungkook casi se ponía a un metro de distancia cuando estaban solos y hablaba lo justo y necesario, en cambio, cuando estaban con los demás él era uno de los que más la abrazaba o se sentaba junto a ella. Habían hablado sobre eso y ella le dijo que no tenía por qué estar incómodo a su lado.
"Si algo que haga o diga te incomoda cuando estamos los dos solos dímelo, así trató de no hacerlo más o mantener la distancias. Pero recuerda que estoy acostumbrada a ser más expresiva cuando estoy con mis amigos, tu también eres mi amigo Jungkook"
Sonriendo le había dado un abrazo y Jungkook, sintiéndose un poco menos incómodo, se lo devolvió.
- Los fines de semana- dijo ella acostándose en las piernas de Jimin mientras este miraba su celular-. Si quieren uno de estos pueden venir a quedarse en mi casa, total hasta el lunes ninguno trabaja- los chicos asintieron con la cabeza mientras escuchaban atentos-. Pero por favor, avísenme cuando van a venir-
Fin del FlashBack.
- ¡Pero les dije que me avisaran cuando iban a venir!- suspirando miro a los chicos, todos estaban con sus mochilas y bolsas de dormir esperando para que los dejará entrar en su casa. Los miro una ves más y se hizo a un lado en la puerta- ¿Ya desayunaron?- sonriendo cada uno fue entrando en su casa mientras le dejaban un beso en la mejilla.
- Apenas nos levantamos vinimos, así que no desayunamos- dijo Jimin tirando su mochila en el sillón más grande y seguido se tiro él. Sus amigos siguieron su mismo camino.
- Esta bien- dijo _______ dirigiéndose a su cocina "¿Qué les voy a dar a estos chicos?" Se pregunto mientras revisaba la despensa y el refrigerador, "Ya se"-. Chicos ¿Alguna vez probaron el dulce de leche?-
- ¡No!-
- ¿Y la manteca?-
- ¡Tampoco!
Luego de haber preparado ocho cafés batidos y tostado todo el pan que tenía en su casa, puso la mesa junto con las tazas y con lo que iban a acompañar el café. Cada uno tomó su lugar en la mesa y miraron al centro de esta.
ESTÁS LEYENDO
Corea Latina || BTS ||
Fiksi PenggemarTodos sabemos sobre las comunidades asiáticas en Latino América. Hay desde Chinos hasta Tailandeses esparidos por todos lados. ¿Pero alguna vez escucharon sobre comunidades latinas en Asia? Ok, capas se escuchó de una persona latina viviendo allá...