Wnoh, quienes vieron el vídeo de RHCP entenderán u.u
Wno, caí bajo.
Me siento identificada con música emo.
(Yo y unos amigos decimos que es música emo, idk.)
PERO,
YO NO ANDO DE SUICIDA,
SÓLO ME SIENTO MUY TRISTE.
Cortarte no es nada bueno. Hay muchas otras formas de hacer pasar el dolor o incluso de evitarlo; pero no dibujando líneas de sangre sobre tus brazos. He estado muy distante últimamente porque, intenté ayudarte, mostrarte otros caminos y alternativas, pero prefieres esta. Te quiero mucho, pero considerando cómo eres sé que en cualquier momento escribiré algo y no te llegará el mensaje, no lo leerás o contestará tu padre diciendo "ella se ha ido." No quiero que me duela esta pérdida, así que mejor me alejo. Si, estoy fría, argel, distante, no contesto o ni si quiera leo los mensajes, pero no cambia el hecho de que te quiero mucho. Tú eliges esto, y si te hace más feliz que yo, te comprende mejor e incluso si te ayuda bien, es mejor que me mantenga alejada. No sé por cuanto, pero aunque dejes de hacerlo siempre estaré unos pasos más lejos.
«I love you, and I'll always miss you if something happen with you, but, wherever you are (or you will be), I want you to know that you are and always will be important for me. For ever, until I can't remind you or I don't have to remind you 'cause I'll be wherever you are.»¿C-como andan?
Yo maso...
Tengo muchas cosas sobre mí, acompañado del dolor de las personas que quiero.Pero, por mi bien y el tuyo, comenzaré a dejar de pensar en eso. Mejor para las dos, X.
«If you read this, sorry but... You choose this way.»Wnoh.
Baih.