08

10.8K 499 18
                                    

Viernes, tuvimos algunos trabajos con Brandon, hoy supuestamente a la noche salimos con Brandon.

Si digo supuestamente porque este pendejo me vive cancelando a ultimo momento.

Bien... en estos momentos me estoy preparando para ir a un boliche* con mi querido amigo.

Mañana vamos a salir con Sophie y la hermana... aunque eso no me cuadra.

Brandon llega y nos ponemos en marcha para el boliche. A Helena la cuida por este fin de semana Nancy.

Camille su mamá ni señales de vida dió, Brandon esta preocupado y la nena pregunta por su mamá, ya mandamos a gente que busquen o algo.

Llegamos a Asia De Cuba un boliche de Puerto Madero. Y nos adentramos.

Vamos a la barra y pedimos dos vodka, empezemos con todo.

Tomamos y unas chicas nos vienen a buscar para bailar. Brandon lleva inmediatamente a la chica a la pista y la otra me mira pícaramente y habla.

–– Soy Maylen ––dice mordiendo su labio.

Yo asiento sin importancia y la guío a la pista en eso comienza a sonar.

"Shaky Shaky" Maylen comienza a frotar su cuerpo en todo mi ser.

Rió sin poder evitarlo. ¿Cuán necesitada de un pene puede estar?.

No niego que sus movimientos son extremadamente sexys, cuando termina la canción ella me guía a los baños.

Apenas entramos comienza a besarme, yo la sigo, ella comienza a tocarme y yo la imito.

Ella se desnuda toda, en cambio yo solo me bajo los pantalones, y así trascurrimos unos minutos largos. La pelirroja grita como si la estuvieran matando, tanto que siento que me revienta los timpanos.

Terminamos y ella quiere más, miro la hora 3.50am mejor me voy.

–– Amor... ¿ya te vas? ––dice agitada.

–– Claro que me voy.

Ella me mira anonadada, yo salgo y voy a la barra.

Pido otro vodka, y así hasta que ya veo borroso, mejor me voy.

Veo a Brandon transando* con la rubia, lo llamo.

–– Br.. andon ya me voy ––digo.

–– ¿Estas en pedo? ––dice–– dale boludo vamos que te llevo.

Yo asiento y cuando salimos lanso todo.

Suspiro aliviado, ya paso el dolor de panza.

–– AY TYRONE ––grita.

Yo rió, parece mujer cuando grita y me agarra un ataque de risa, subimos al auto y me duermo.

Me despierto por el estupido sol, agh no tenia que haber tomado, me siento y veo que sigo vestido.

Me voy a duchar y cuando salgo veo a Brandon mirando televisión. Voy a la cocina por una pastilla para el dolor de cabeza y la tomo.

–– ¿Cómo estas? ––dice.

No puede ser mas idiota.

–– En el mejor momento de mi vida ––digo con sárcasmo y sonrío.

El ríe.

–– ¿Quién te manda a ponerte en pedo con puro vodka? ––ríe y grita, lo hace apropocito.

Me dispongo a ir a mi cuarto pero ántes le meto una piña en el estomago logrando que se doble y caíga al piso.

GOT DAMN © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora