❤ La idea principal ❤

1.8K 188 125
                                    




Comenzar por el principio es siempre muy difícil:
Un escritor que escribe su primera línea, un pintor con su primera pincelada, un músico con la primera nota...

Pero, ¿a qué quiero llegar?
¿A veces crees que por no dibujar "tan bien" no tienes derecho a intentarlo?
Eso es una mentira.

Nunca sabes de lo que eres capaz hasta que lo intentas.

Pero primero lo primero:
Tienes que tener confianza en ti mismo, y luego tratar de obtener una idea principal: la raíz de donde surge todo arte.

No voy a aburrirte con tanto bla bla bla, que para eso está la escuela.

Es momento de agarrar el lápiz y pensar qué puedes crear.

Este es un dibujo que hice digitalmente:

Imaginé un escenario tranquilo, en el que yo podría estar, sin preocupaciones de ningún tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginé un escenario tranquilo, en el que yo podría estar, sin preocupaciones de ningún tipo. Ese sentimiento me sirvió como inspiración para crear un paisaje.

Por eso debes preguntarte ¿Qué es lo que te inspira a ti?
¿Los animales? ¿La música? ¿La alegría? ¿La tristeza? ¿El queso?

A partir de tus inspiraciones puedes crear fabulosos dibujos.

Por ejemplo, hay personas que se inspiran con las películas.
Otras, para crear arte lo hacen basándose en sus sueños.
No sueños, de anhelos. Hablo literalmente: sus sueños.

¿Nunca has soñado con algo tan extraordinario, que ni siquiera eres capaz de expresar con palabras?
Los psicólogos a veces utilizan los dibujos para identificar la mentalidad de su paciente.


¡Descubre qué es lo que te inspira, y ponte a crear!

¡Déjɑme dibujɑr! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora