OlimpoCraft, rey del amor

29 2 6
                                    

Ratkid


Naturalmente entro en el servidor de OlimpoCraft*, me senté a esperar a que acabe la partida de SkyWars*. La partida se estaba llevando a cabo, mientras se golpeaban yo atendía a cada movimiento de ellos para así, aprender nuevas técnicas para ganar la próxima partida de SkyWars.


De repente uno de los usuarios que estaban dentro de la partida me llamó la atención, pude notar que peleaba bastante bien y se fumaba a todos los jugadores que se interponían en su camino hacia la victoria.

No pude ver bien su nombre; pero, recuerdo que terminaba con setecientos setenta y siete.

La terminación del nombre fue algo curiosa, me recordó a mi youtuber favorito, posiblemente el usuario sea fan del mismo.


Entonces, decidí que cada día debo ingresar a OlimpoCraft y entrar al listado a buscarlo para ver si logra conectarse nuevamente. Quizás era el compañero ideal para jugar SkyWars junto a él, no iba a darme por vencido tan fácil.


Y los días pasaron.

Pasaron tantos días que hasta me crecía bigote... pero en fin, logré reencontrarme con el usuario.

Su nombre de usuario completo era Xx_GamerGirl777, al parecer era una chica, apenas terminé de pensar, le envié un /tell* preguntándole su Skype, ella al instante me respondió.

Enseguida la agregué a mis contactos e iniciamos una llamada, ella fue la primera en hablar:


—Ehhh, ¿hola? Quería saber el porqué querías mi Skype, ¿acaso pensás que podés ganarle un SkyWars a una campeona como yo?— se le escuchaba muy segura de sí misma, eso me gustó.

—O– Oh, s– sí... pienso que eres m... muy buena en este juego...— por desgracia estaba nervioso, hasta se me paró.

—Bueno, si esa era la basura que querías decirme, gracias.— cortó la llamada, no lo sé pero me encantó, es la primera vez que siento esto.

Luego de la llamada, le dije que tenía que salir unos momentos. Fui a bañarme con agua helada para que se me bajara.



× × ×

*OlimpoCraft: Es un servidor que está a cagar de niños como nuestro protagonista.

*SkyWars: Un juego que es bastante popular en los servidores. Busquen algún gameplay, es una completa mierda.

*/tell: Un comando en Minecraft para conversaciones privadas con determinado usuario.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Belén


Un usuario me pidió mi Skype, me pareció algo raro ya que muy pocos me lo preguntaban, estaba un poco asustada pero intente hablarle con confianza para que tenga claro que soy única y diferente a las demás zorras.

La estábamos pasando muy bien hasta que mi estúpida vieja cortó la luz por que éramos pobres, bueno no tan pobres porque tengo para pagar mi cuenta premium* de Minecraft, había veces que mi madre no comía para pagármela.

A mí me chupa un huevo que ella no coma, mientras tenga mi cuenta premium todo está bien.


Decidí hacer una cosa que me alegraría el día... decidí robarle dinero a mi madre y con su tarjeta pagar mi cuenta, la opción más acertada era de ochenta y siete cuotas con intereses del noventa por ciento semanal.

No sabía qué chuchas significaba todo ese chorizo pero uno de los empleados que trabajaban en PagoFlash me indicó que significaba que eso pagaba mi cuenta por dos meses.

Acepté porque era mi cuenta premium. Vieja, a mí me importa un pito lo que hacés; yo soy antiregulaciones, o sea, soy Belén, perra.



× × ×

*Cuenta premium: No sé si deba explicarlo, pagas la cuenta para obtener ciertos beneficios en el juego, en este caso, MaInKrhA.

Uno de los BeNEHf1ZiOz creo que era que podías entrar a un servidor lleno aún si estaba petado a más no poder de jugadores.

Creo, no me acuerdo. xdxdxd

La pasión RatkidnianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora