Se que sonara muy típico esto que voy a decir, y más en una chica. Pero la primera vez que lo vi, no pude apartar la vista de sus ojos, y eso que no era la primera vez que los veía.
Volver a mirarlo a los ojos fue como viajar en una máquina del tiempo, que me trasporta al pasado. Me vinieron todos esos momentos que habíamos pasado juntos, que aunque quisiera, nunca pude olvidar y ahora me alegro de no haberlo hecho.
Aún me acuerdo la primera vez que vi esos ojos, cuando los vi me acorde de una esmeralda, y además se lo dije, y gracias a habérselo dicho ahora recuerdo con tristeza y una sonrisa dibujada en la cara, tantas historias vividas y tantas historias contadas, pero todo lo bueno no es para siempre, y ese siempre llegó...
Ahora, todo ha cambiado, él ha cambiado, yo he cambiado...pero sigue teniendo esas preciosas Esmeraldas como ojos.
Cuando éramos pequeños, pude conocer una parte de él que pocas personas sabemos, y aunque él haya cambiado se, que esa parte sigue estando ahí y nunca desaparecerá.
A veces cierro los ojos y puedo llegar a oír su voz diciendo gilipolleces y siendo como es él y es entonces dónde me doy cuenta de porque me enamoré del Dani de cuando éramos pequeños y porque sigo enamorada del Dani de ahora..