I dedicate this song to you
The one who never sees the truth that I could take away your hurt
Heartbreak boyLuke y Michael siempre han sido mejores amigos, desde niños.
Luke siempre se había sentido extraño y especial al lado de Michael.Pasaba el tiempo y ellos crecían, conocían nuevas personas pero su amistad seguía. Con el tiempo Luke entendió que aquella sensación que siempre sentía cuando estaba cerca de Michael era algo más un sentimiento de amigos.
Luke estaba enamorado de Michael.
Llovía a cántaros afuera, eran cerca de las 10:00 de la noche. Luke se encontraba sentando tomando un chocolate caliente debido al frío que se podía sentir en el aire.
Unos fuertes toques en la puerta sacaron a Luke de su mundo. Se levantó algo confundido debido a que no estaba esperando a nadie y claramente estaba lloviendo.
Luke abrió la puerta de a poco. Era Michael, tenía su ropa completamente mojada, se podía distinguir sus ojos rojos; Luke entre abrió los labios y sin decir nada lo dejo pasar.
Michael se sorbió la nariz y se quedo quieto en un rincón de la casa mirando detenidamente el suelo.
-¿qué sucedió?-decidió Luke romper el hielo, se acercó a un pequeño armario y sacó una toalla color blanco, luego la pasó por los hombros de Michael.
Luke esperó una respuesta alrededor de dos minutos y al ver que no la recibía, se acercó un poco más al cuerpo tembloroso de su amigo, se agachó para quedar de esa manera a la estatura de Michael y lo miró a los ojos; estaba llorando.
El corazón de Luke se encogió y con cuidado limpió las lágrimas que aún caían por las mejillas del castaño.
-¿esto tiene que ver con Crystal?-cuestionó otra vez Luke, pasando esta vez sus brazos por los hombros de Michael para llevarlo a su habitación. Lo sentó en la cama.
Michael asintió débilmente.
-no sé que hice mal-habló por primera vez mirando a los ojos a Luke-. A lo me-mejor no fui el mejor novio-sollozó-, pero lo intente.
Michael no pudo seguir y sus palabras fueron reemplazadas por más sollozos, Luke lo abrazó.
-todo estará bien, tal vez no era la indicada-intentó animarlo besando su cabeza. Michael sonrió un poco.
-gracias por ser un buen amigo-susurra Michael hundiendo su rostro en el pecho de Luke. Éste último siente ganas de llorar al escuchar aquella frase.
Gracias por ser un buen amigo.
Se repite varias veces en la mente de Luke, pero él no quería ser un buen amigo. Él quería algo más, quería amor.Pasaron varios días y Michael aun no superaba que Crystal lo hubiera superado.
Llamadas a media noche recibía Luke, Michael llorando en cada una de ellas y cada vez que la llamada terminaba, Michael decía la misma frase: "gracias por ser un buen amigo, Luke".
♡
Michael, Luke y Ashton se encontraban en la casa de Calum.
Ashton estaba en la cocina haciendo galletas, mientras los muchachos restantes estaban en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Boy ♡ muke os
Fanfiction"He treats you so bad and I'm so good to you, it's not fair and when the phone call finally ends you say «I'll call you tomorrow at 10» and I'm stuck in the friendzone again and again" ©-sparklymukey