Las Visitas de Tsukishima.

527 84 20
                                    

        🐦 🐦 🐦 🐦 🐦 🐦 🐦 🐦 🐦 🐦

  

  << " ¿A dónde va siempre Tsukishima después de los entrenamientos?" >>

Esa era la pregunta que todos los miembros del equipo de voleibol del Karasuno, se hacían al ver al rubio salir del gimnasio lo más pronto posible al culminar los entrenamientos.

-Eso es todo por hoy, limpien y guarden el material.

La orden del entrenador Ukai resonó en todo en gimnasio.

-Entrenador.....

Tsukishima se acerca a Ukai , diciéndole algo , a lo que este solamente asiente en forma de aprobación. Tomando sus cosas y marchándose sin más.

-¡Maldito Tsukishima!- Echando humo por las orejas, grita Tanaka.- Se ha marchado sin ayudar...

-Si, aunque no es la primer vez que lo hace...-  Le apoya Nishinoya, tocando su barbilla, adoptando una pose "pensadora".

-Y actúa mas raro de lo normal - Añade  Hinata uniéndose  a la conversación.

-Bueno...Tsukki , últimamente se ha estado comportado de una manera muy extraña... - Dice acercándose Yamaguchi.

-¿Por qué será?

- ¿Tal vez tiene algo importante que hacer?- Agrega  Asahi.

-Mmmmmm. Qué será ese "algo" importante" - Dice Noya conservando la misma pose.

- Tal vez, el entrenador Ukkai sabe algo sobre el asunto - Comenta Kageyama.

- Tal vez. Buena idea Kageyama - Concuerda Suga.

.

.

.

-El entrenador , no soltará la lengua aunque se la cortemos- dice Noya tirándose al suelo de una forma dramática.

- Exactam....

Tanaka no terminó la oración , ya que Kageyama le cayó en el acto.

- ¿Escuchan?

- Mmmm...¿Qué?- Pregunta Hinata.

-Shhhhhhh... Esa voz...Acaso es

-Tal vez solamente es tu conciencia, Kageyama-kun.

- No.

Se acercan hacía una de las puertas del gimnasio y escuchan la voz de Tsukishima, hablando por teléfono.

- " ¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor?"...- espero un momento con su oreja pegada a la bocina del móvil.-
" ...Ire a verte después del entrenamiento. Adiós."

Al colgar la llamada, todos se giraron inmediatamente disimulando con realizar alguna otra actividad.

Y nuevamente al terminar el entrenamiento, Tsukishima se marchó.

- Hagamos esto rápido tenemos que alcanzarlo.- dice Tanaka.

Al terminar de limpiar el gimnasio. Salieron disparados buscando a Tsukishima, quien para la suerte del equipo de voleibol de karasuno no había avanzado mucho.

Siguieron al rubio durante algunos minutos, unos cuantos metros atrás. No obstante comenzaban a desistir de su plan al ver que el rubio no daba indicios de arribar a su destino, hasta que le vieron detenerse en un...Hospital?

Al acercarse sin que este notase sus presencias, escucharon únicamente
a la recepcionista decirle:

<< Tercer piso, habitación número 63 >>

Las Visitas De Tsukishima .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora