Alfred retiró sus manos del cuerpo de Nico, le bajó la camiseta y se sentó.
Hubo silencio absoluto por un rato.-Nico, yo...-
-¿Hmn?-
-... Perdón.- Tapó su cara con ambas manos de lo pésimo que se sentía.
-¿U-Uh? ¿Perdón?- Dijo Nico extrañado.
-Esto está mal, Nico. Somos hombres.-
Nico se sentó junto a el y cruzó los brazos.
-Bueno, ¿Y qué? Si empezaste a hacerlo es por algo.-
-... ¡Cállate! Tu fuiste el que hizo que empezara a sentir estas cosas, no es mi culpa. Yo quería ser alguien normal.-
En cosa de segundos, las palabras de Alfred hicieron que Nico se ponga a llorar.
Se levantó, tomó sus cosas y se fue del cuarto de Alfred, bajó las escaleras y salió de la casa.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Nico:
¿Qué le pasa? ¿Porqué hace esas cosas si luego se va a arrepentir? ¿Para qué ilusionarme? Lo amo hace tanto tiempo... Me sentía realmente feliz.
Soy un estúpido por creer que el comenzaba a quererme.Pasé la noche pensando y reflexionando sobre lo que había ocurrido, y lo que pasará después.
Me dolió mucho lo que dijo... pero Alfred era lo único que tenía.
A pesar de todo, si dejaba de hablarle lo iba a extrañar mucho.
Decidí que al día siguiente haría como que no ocurrió nada, para que todo sea como antes.8:00AM
Me levanté y me alisté para ir a clases.
Salí a las 9 y caminé hasta una tienda, iba a comprar galletas para Alfred.
Entré y busqué sus favoritas. Tenían forma de conejo, su animal favorito, y eran cubiertas con chocolate.
Las pagué y salí, ahora caminé en dirección a la escuela.
–Espero que se sorprenda.– Me dije a mi mismo y sonreí.Alcancé a llegar justo a tiempo, así que me apuré y comencé a buscar a Alfred.
Llegué al pasillo donde siempre está, y para mi sorpresa estaba con la misma chica que ayer. Otra vez estaba despidiéndose de Alfred, pero...
Con un beso en los labios.Me quedé estupefacto.
Con sólo ver eso pude sentir como una profunda tristeza inundó mi cuerpo, no costó nada que me pusiera a llorar. Tiré el paquete con las galletas al piso, y fuí corriendo al baño.Narra Alfred:
Hace unas semanas Valentine se me declaró. No estamos en el mismo salón, la conocí en un taller de música. Yo nunca me había fijado en ella, la verdad no estaba para nada interesado, pero... No puedo seguir sintiendo cosas por otro hombre.
Acepté salir con ella para que esos sentimientos que tengo por Nico dejen de existir.
Me preocupa herirlo, yo lo amo. Pero es lo mejor para ambos. No podemos seguir así, no es lo correcto.9:58PM
Llevaba platicando con Valentine un buen rato. Me hablaba sobre sus mascotas y las cosas que le gustaba hacer con ellas. Luego miró la hora y nos dimos cuenta que ya teníamos que entrar, así que se despidió de mí con un beso.
Cuando voltee, pude ver que Nico estaba corriendo. No sé a donde iba, ni lo que estaba haciendo.
Hmn... Me pregunto si nos habrá visto. No le dí mucha importancia, tampoco sé si quería hablarme después de lo que ocurrido, por lo que entré al salón suponiendo que el volvería.Narra Nico:
Estaba sentado en una esquina del baño. Todos estaban en clases así que no me preocupaba que alguien pudiera verme.
Yo... Aún no puedo creer lo que ví. ¿Quién es ella, y que hacía con mi Alfred? ¿Porqué lo besó?
No podía dejar de llorar... Comencé a sentir que lo estaba perdiendo para siempre. Realmente me reemplazó. Me ilusionó para luego destruir mis sentimientos.
Me paré para irme a mi casa, no quería volver a ver a Alfred, no ahora.Me estaba lavando la cara, cuando sentí que la puerta se abrió.
Me asusté un poco, y en la primera persona que pensé fue en Alfred, pero no era el.
Era Sebastián, del salón de al lado.
Uhm... Escuché que el había estado con hombres antes, es atractivo. Pero me da igual.
No es como que me llame la atención.
Sequé mis manos y luego mi cara. Caminé hacia la puerta con toda la intención de irme.
Pero el me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable
RomanceUna historia de romance entre chicos(?) Aún no sé que poner, bye.