Celos

30 4 2
                                    

–¿Qué hace un chico tan lindo como tú llorando?– Puso su mano en mi mejilla. –No será que el imbécil de Alfred te hizo llorar, ¿O sí?–

– ... ¿Qué te pasa? ¿Porqué lo llamas imbécil? –Quité su mano de mi cara y me alejé.

–¿No es obvio? Siempre los veo, Nico. Tu eres tan lindo con el...– Se acercó nuevamente a mi, yo no podía alejarme más por que la pared me detuvo. –Pero el es frío a más no poder, es detestable.–

–Tu no lo entiendes. Ahora, ¿Me puedo ir?–
Intenté moverme, pero el me acorraló con sus brazos.

–¿No crees que es tiempo de fijarse en otras personas? No debes desperdiciar
lo lindo que eres con ese tipo. No me da buena espina.–

Justo en ese momento, entró Alfred al baño.
Pude notar como Sebastián lo miró de reojo, y luego me besó.

Narra Alfred:

Ya había pasado media hora y Nico no volvía. Estaba muy preocupado por el, no sé a donde habrá ido. Sigo pensando que nos vió... ¿Será eso?

Le pedí permiso al profesor para ir al baño, aunque en realidad iba a buscarlo, por suerte el profe me dejó.
Tomé el pase y salí del salón.
Me di una vuelta por todo el primer piso, pero no lo ví, así que pensé que quizás podía estar en el baño.
A medida que me acercaba, pude oír la voz de Nico y de otra persona, así que me apresuré.

A penas me asomé, pude ver cómo un tipo de pelo oscuro besó a Nico.
La verdad, no tuve ningúna reacción. Solo me congele, no sabía ni que sentir.
Me alejé del baño sin hacer nada, a lo lejos escuché a Nico llamarme, pero lo ignoré.

3:00PM

No volví a ver a Nico en todo el día.
Por alguna razón estaba enojado. ¿Que hacía ese tipo besándolo? No tengo idea quién es, pero cuando lo sepa lo voy a matar.
Nicolás es mío. Solo mío.
Pero...
¡AHH! ¿Porqué todo es tan complicado?
¿Y si dejo todo esto de lado y sólo lo amo?
No... No es correcto, si somos hombres. Además, ya acepté salir con Vale.
De todas formas, voy a preguntarle quien es el. Solo por curiosidad, no es como que me importe si está con otro. De hecho, me da un poco de asco.

-----------------------------------------------------------

Sinceramente, ya tengo bloqueo(?
No sé si voy a seguirla, quiero hacer otra
No es por flojo, no me gusta tanto como al principio :'))
Esto tiene 40 visitas que no sé ni de donde salieron, pero ok
bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UnpredictableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora