Sinopsis

59 4 0
                                    

April es una chica que se divierte a lo grande y no deja que nadie se interponga en su camino.

Pero también tiene una razón por la cual se esfuerza en parecer feliz ante todo el mundo para que nadie se de cuenta de que no todo lo que sale de sus labios es real.

Al ser expulsada de la última escuela en la que eran capaz de aceptarla se ve obligada a mudarse a la casa de su tía.

Dónde todo cambiará. ¿Sera alguien capaz de descubrir su más oscuro secreto?

¿Confiara en alguien para sanar todo aquello que alguna vez le hizo daño?

Dylan es el hijo del jefe de su tía, un chico que de define en una palabra él es un badboy, es sexy, arrogante, problemático...pero con también guarda un secreto que amenaza con consumirlo cada día.

En su vida consigue todo lo que desea con una sonrisa, pero hay algo que no va a poder conseguir con facilidad y es una chica que pondrá a prueba todas sus tácticas para tener a una chica.

Motivado por el rechazo de April. Dylan busca la manera de acercarse a ella obsesionándose cada vez más, pero lo único que logra es que ella lo odie cada vez más.

Pero entonces.

¿Por qué todos saben que existe una especie de atracción entre ambos?

¿Sera el odio el que los impulse a hacer todo tipo de tonterías o es la evidente atracción?

¿Sera el final o el comienzo de una divertida historia de amor y odio?

¿Se descubrirán los secretos?

¿Triunfara Dylan o April?

------------------------------------

Hoooola personitas amantes de la lectura

Para ustedes que llegaron hasta el final de esto gracias enserioooo.


:*

No les nido votos ni comentarios solo les pido que disfruten y lean tranquilamente...(por el momento)

Me despido....y prometo quemar mis neuronas...xD

Bad Boys Good LipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora