CAPÍTULO 1

59 4 1
                                    

•LA PELEA•

Sonaba la alarma, apenas eran 5:20 am, entrabas a las 7:00am al colegio pero solias ser puntual.

Tn: Dios, que sueño

Te levantas toda dormida, te dirijías al baño para bañarte, pero sin antes poner música.

Te encontrabas sola pues tus padres estaban en un viaje de negocios.

>Llamada de __ y tn<
Tn: bueno? Quíen habla perdón?

Xx: vaya no me reconoces?!

Tn: perdona estoy un poco dormida y me estoy bañando por lo que no vi quíen era jajaja, que sucede amber?

Amber era tu mejor amiga

Amber: estas loca por un momento creí que te había dado amnesia jajajaja

Tn: no como crees

Amber: en fin, sólo te llamaba para decirte que hoy saldremos de party!

Tn: ok estaré lista, llevaré buena ropa para eso, bye

Amber: bye

>Fin de la llamada<

Te saliste de bañar por lo que te pusiste tu uniforme, unos tenis blancos, te dejaste el cabello suelto y saliste.

Al llegar como ibas con audífonos no notaste que se encontraba tu peor enemiga, evelyn.

Evelyn: hey! Hey! Sorda!

Como no escuchabas decidió evelyn jalarte del cabello a lo que hizo que te voltearas y le dieras un golpe en su estómago, pues sabías defensa personal.

Evelyn: auch!

Amigos de evelyn: imbécil que te sucede!

Tn: yo no tuve la culpa

Evelyn: maldita seas tn de esta no te libras!

Cúando evelyn estaba decidida a golpearte sonó la campana a lo que ella te dijo:

Evelyn: te haz salvado, pero te veré pronto

Tn: ja! No te tengo miedo

Amber llegó tarde así que no sabía lo que había sucedido entre evelyn y tú, sólo te vio y te jaló del brazo para ir a clases.

Pasaron las clases rápidamente, saliste cuando derrepente sentiste que alguien te tiro al piso, era evelyn.

Evelyn: ahora si maldita me pagarás lo que me hiciste está mañana!

Tn: sueltáme sino quieres sufrir!

Evelyn: jajajaja claro como digas

Evelyn llevaba ventaja pues sus amigas se encontraban agarrandote, llegó un momento y te soltaste, las comenzaste a golpear después de haber terminado con ella fuiste hacia evelyn; sin embargo llegó la directora y junto con los profesores impidieron que continuarás.

Directora: que sucede aquí!
Basta!

Evelyn y tu la voltearon a ver y se señalaron mutuamete diciendo

Evelyn y tn: ella empezó

Directora: me acompañarán ambas a mi oficina

Evelyn y tu: pero?! Fue ella

Directora: nunca pregunté quíen, solamente dije acompañenme!

AMOR INESPERADO (sehun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora