•MI PRIMERA VEZ•
>Narras tu<
Hace ya un mes soy novia de sehun, a decir verdad me encanta estar a su lado, me ha cambiado tanto que ni yo misma puedo creerlo, es más ni me reconozco. Hoy es nuestro mes-versario y ha llamado está mañana para decirme que vaya a su casa y ninguno de nuestros padres está así que no habrá problema alguno,pero me sorprendió que me pidiera que fuese elegante, me pregunto ¿cómo para qué? Yo sólo quiero estar a su lado.
Tn: ¿qué me pondré?
Estabas buscando en tu armario y viste un vestido "para la ocasión"
Llegaste a casa de sehun, tocaste el timbre, viste que la puerta se abrió y estaban las luces apagadas, sólo la luz de las velas lo cuál hizo que te pusieras nerviosa y tu corazón latiera rápido.
Sehun: haz llegado -cerrando la puerta-
Tn: si y tu vaya que si te esforzaste
Sehun: -te rodeo la cintura con lo brazos- feliz mes-versario -susurró-
Tn: igualmente, y ¿qué hay de comer?
Sehun: -te volteó- pues en realidad yo estaba pensando en ir directo al postre -hizo mirada pícara-
Tn: -con tus manos rodeaste su cuello- seguro?
Sehun: siempre y cúando me lo permitas
Tn: te doy el permiso -lo besaste-
Sehun: juro que haré especial tu primera vez
Se besaban y te llevó al sillón donde en el borde comenzó a besarte con más lujuria. Beso tu cuello bajando hasta tus senos donde se detuvo y volvió a besarte, con una de sus manos masajeaba tu seno a lo cuál gemiste, con su otra mano bajaba lentamente el cierre del vestido tirandolo al piso. Como no llevabas bra, sehun tuvo una vista hermosa a lo que siempre había querido. Se acercó y te dijo -aquí no en mi cuarto- así que te cargo, escondiste tu cara en su cuello.
Llegaron a su cuarto y te bajo lentamente, sehun te vio y te besó, tú aprovechaste y le quitabas su camisa para después ir con el cinturón de su pantalón, se levantó y te ayudó a quitárselo, quedando en boxer.
Te quedaste pasmada al ver lo marcado que estaba su abdomen.
Le quitaste su boxer y su miembro ya estaba erecto, pero decidiste darte la vuelta quedando encima de él, lo acariciabas pero el giro para apoderarse del mando y te besó mordiendote el labio inferior, sentiste su miembro entrar lento a lo cual geniste en su boca; salio y entro con mas fuerza haciendote llorar de dolor y sehun te beso en donde estaban las lagrimas preguntandote -¿te he lastimado?- Pero le respondiste que siguiera que te acostumbrarias. Entonces continuo, hizo sus embestidas mas fuertes provocandote grandes gemidos de placer.Salio de ti poco a poco y te levantaste para despues hacer que sehun se levante, lo pusiste a la pared y lo besaste en su cuello para luego él voltearte, te tomo de tu muslo he introdujo su miembro de ti, se dirijieron de Nuevo a la cama, se besaban como si no hubiese un mañana.
Salio una vez mas de ti, se cubrieron con las sabanas y pusiste tu cabeza en su pecho mientras sehun te abrazaba.....quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (sehun y tu)
Teen Fiction*tn* una chica rica, sus papás son dueños de una empresa muy famosa de corea llamada SHINWA. No se dejaba absolutamente de nadie, era frívola..... Un día en su nuevo colegio, era ya tarde, sin embargo estaba lloviendo.....ese mismo día un chico llam...