Mi corazón se aceleró a mil, trague saliva y un tonto tartamudo logro salir de mis labios.
-¡P-Peridot! - dije mientras la miraba, ella sólo me fulmino con la mirada, odiaba cuando hacía eso.
-¡Ah!, que bueno verlas aquí juntas, creo que es suerte la verdad. Tenía una gran propuesta para ti, Zuli.
Escuché atentamente cada palabra que salía de sus labios, esos labios los cuales a cada momento deseaba besar, bien sabía que debería dejar de fantasear o anhelar besarla como lo hacía años atrás. No sería tan fácil esta vez..
-¿Disculpa?,¿me estas prestando atención? - preguntó un poco molesta Peridot, volviendome casi de una bofetada a la realidad.
Asenti, desconcertada totalmente. No le había prestado ni un poco de atención atención lo que me había dicho, así que.. No me encontraba segura de lo que estaba aceptando.
- Bueno, si me escuchaste supongo que aceptaras. ¿No es así?
- ¡SÍ! -grité a todo pulmón, logrando sacarle una gran sonrisa.
- Peridot, con respecto a ello... ahg,tendré que cancelar, tengo muchas cosas que hacer. Ya sabes,últimamente he estado ocupada estos días. Yo, lo lamento tanto..
Amatista al terminar de hablar se dio la vuelta y se fue sin más, dejándonos con el ; "¿Por qué?" en la boca.
Cabe decir que también nos dejó a las dos solas, ahora, ¿qué se supone que haga?, si cometia un sólo error podía cagarla. La desesperación comenzó a comerme la cabeza de un momento a otro.- ¿Te parece si vamos ya?, se hará tarde y no lograremos llegar.
- Claro,vamos..
-...-
- ¡Aquí es!, ¿qué piensas? - con entusiasmo apuntaba a un gran restaurant, de Sushi.. bien, ¿qué mejor para rematar la noche?, comer pescado crudo.
No podría ser mejor.- Genial.. es, lindo para cenar. . Supongo, ¿te gusta ese tipo de comida? - pregunté un poco asqueada por el olor que provenía de ese lugar.
- Meh, un poco, pero es pasable. Te va a gustar,¡te lo aseguró!
Me tomó del brazo y me arrastró para adentro, literalmente. Era bastante grande y un punto a favor era ello y además de que había poca gente.
Tomamos asiento y al poco rato llegaron con el menú, no encontraba NADA que fuese de mi agrado, alo cuál, cuando vinieron a buscar nuestra orden. Pedí lo mismo que Peridot, no quería pedir cualquier platillo y después no comerlo.- Dime, ¿llevas mucho tiempo aquí?, digo. Nunca te he visto.. y sería espectacular que nos conociéramos más, aunque sea un poco.
- Bien, digamos que.. No llevo mucho tiempo y por eso he tomado el trabajo en la cafetería - suspiro mientras jugaba con mis dedos - ¿puedo decirte algo?
- Obviamente si, te escucho atentamente.
- Me recuerdas mucho a una amiga, todo en ti.. es igual a ella. - dije tratando de hacer el menor contacto visual, pues me pondría mucho más nerviosa.
- Wow, ¿enserio?.. mmm,me gustaría conocerla algún día.
Apoyo su mano en mi hombro he hizo que la viera a los ojos, me regaló una encantadora sonrisa y río.
- Tu también, me recuerdas mucho a alguien, que de momento.. No prefiero hablar.
- ¿Qué ha pasado?, ¿pelea entre amigas?
- Lamento comportarse así, pero es algo que no te incumbe. Lo lamento..
-Entiendo, hay cosas personales que no se pueden contar a cualquier tipo de personas. No hace falta disculparte.
-...-
No tenía noción del tiempo junto a su lado. Es como si fuera un escape de la realidad, me contó más de ella, más de lo que yo sabía. Cada vez me enamoraba más y más, con cada cosa que me contaba, con cada cosa que aprendía..
Durante toda la noche me mantuve callada, escuchando cada cosa que me decía, poco era lo que decía yo, pues no quería arruinar la noche, no quería que terminará por un error mío.
Lo más difícil para mi fue soportar que hablará de otros amores y de su nueva "mejor amiga" Amatista. Además de terminar esa gran velada, la que yo consideraba "Una cita", y de despedirme de ella. No creo que fuese normal querer estar todo el día junto a ella..Cuando llegue a casa, el silencio fue nuevamente presente de mis llantos.
Revisé mi celular en busca de una maldita respuesta, sabíamos que nunca llegaría. Pero siempre tenía una esperanza."Aún no pierdo las esperanzas de tu respuesta"
Fue el último mensaje de texto enviado.
Se que no sería fácil estar con Peridot pues Amatista estará apegada a ella a cada hora, sería como un obstáculo para mi.-...-
Me morí y resucite aksnsbsns
Después de 84 años estoy nuevamente aquí, con una actualización. Lamento, enserio, lamento haberlos dejado por un laaargo tiempo. Pues ya supongo que deben de saber, la escuela, etc, pero ya no me sirve la excusa hasta marzo. xD
Bueno..¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! :D espero la pasen de lo mejor y disfruten junto a su familia.
Se los quiere♡♡