Capítulo 1 - Sensaciones

18 1 1
                                    

Era época de carnavales, todos jugando, masacrándose entre globos con agua pintura, talco, entre otras cosas más.

Entre esos días, fui a la casa de mi mejor amigo, con el pasaba las mayores aventuras. Él vivía en un  pequeño barrio, en una casa de color turquesa.

Poco antes de que toqué el timbre de su casa, mi cabeza se volteó involuntariamente a mirar hacia un costado, en eso paso alguien que no distinguía quien podría ser, en ese momento me di cuenta que era una chica casi de mi misma edad. Me quedé mirándola por unos segundos hasta que mi amigo me abrió la puerta de su casa; pasé adentro y nos dirigimos hacia su habitación que por cierto me gustaba mucho en como estaba ambientada.

Pero eso no fue algo para que no dejara de pensar en esa hermosa chica que había visto. me asomé a la ventana de su habitación y la chica seguía allí como si estuviera esperando algo. Pasó el tiempo y volví a mirar a la ventana pero la chica ya no estaba, en eso mi amigo se acerca a mi diciéndome:

Amigo: Qué miras?

Yo: Nada

Amigo: Seguro?

Yo: Sí, y aparte que miraría?

Amigo: No se quizás a alguien del barrio

Yo: Cómo crees?

Amigo: Es que te veo a cada rato asomándote a la ventana y solo quise saber

Yo: Ya te dije, no estaba viendo nada

Amigo: Bueno, allá tu

(Después de la pequeña conversación que tuvimos estábamos muy aburridos y no sabíamos que hacer y nos pusimos a jugar el típico juego que estaba de moda en el que tenias que tirarle una criatura y atraparla xd, y nos entretuvimos en eso hasta que se hizo tarde y me tuve que ir a mi casa porque mañana tenía escuela).





LO QUE PASÓ ESA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora