Fue un poco extraña la conversación porque nos teniamos mucha confianza, confianza la cual nunca habia tenido con ninguna otra persona que no sea Jade, mi novia. Si es raro decirlo porque pense que a Jade no le interesaba pero resulto todo lo contrario y terminamos juntitos como yo quise desde un principio.
Yo: Bueno, ahora que ya somos novios, hay que celebrarlo,a donde te apetece ir?
Jade: Espera ire a mi casa, porque mis papás estarán un poco preocupados, nos reencontraremos en el parque a las 3:00 pm
Yo: Ok, yo también iré a mi casa
Y así fue,ambos nos fuimos a nuestras casas para alistarnos y reencontrarnos a las 3:00 pm, pero en el camino mi amigo me llama y me dice:
Amigo:Oye, que paso, te vi siguiendo a Jade, que es lo que pasó?
Yo: Me confesé y la besé
Amigo: ...
Yo: Pensé. Que yo no le gustaba pero.... ya somos novios
Amigo: En verdad? Es enserio? No me lo creo...
Yo: Es verdad, al principio yo tampoco no me lo terminaba de creer pero luego ella me trato como si me conociera de toda la vida y fue muy bonito, me encantó
Y le conté todo a mi mejor amigo con lujo de detalle xd.
Llegué a mi casa y me eché emocionado en mi cama, veia el mundo de otra manera todo muy colorido y feliz xd. Me aliste porque ya eran 2:45 y le dije a mi mamá que iba a salir con unos amigos porque seria muy bochornoso y raro decirle que saldré con Jade, mi novia.
Llegue al parque y todavia no llegaba pero de repente allí llegaba ella tan hermosa como siempre y muy emocionada al verme, luego al encontrarnos, la salude con un beso muy apasionado y nos fuimos a la plaza.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE PASÓ ESA VEZ
RomanceHistoria en la cuál un chico busca el primer amor, y en unas de esas se le cumple :D