Pasaron muchos dias y el regreso a clases era cada vez mas inevitable y no queria que se acabaran mis hermosas vacaciones con las que pase muchos momentos, y especialmente no pensaba enamorarme de una chica en el transcurso de mis vacaciones :3 ahhh todo era tan hermoso hasta q llego el día de volver a la escuela pero...
Maestra: Chicos, bienvenidos a un nuevo año escolar espero que cumplan sus propósitos que hicieron este año y antes que nada quiero desearles todo mi apoyo y que pueden confiar y contarme sus problemas, sin mas que decir comenzaré por presentarles a sus nuevos compañeros de clase.
Yo(pensamiento): Al principio todo era como un año mas de clase, todo era el mismo discurso pero a la hora de presentar a mis nuevos compañeros me sonroje mucho porque estaba Jade y no lo podia creer. Al principio me sorprendi demasiado pero después me fui calmando, lo único en que pensaba era en que ella estaba parada frente a mi en mi salón de clases con la maestra presentándola quedandome confundido y asombrado).
Y lo que no podia faltar era que se sentara al lado mio y yo me quedé con cara de wtf y ese momento fue muy bochornoso y raro para mi -_-
Jade: Hola, me recuerdas
Yo (tartamudeando): Claro, tu eres la chica a la que casi la atropellan esa vez, felizmente no paso nada grave ya que tuviste unos buenos reflejos y saliste casi ilesa.
Jade: Si, gracias a Dios no pasó nada grave.
Yo: Y que haces por acá; por que te cambiaste de escuela?
Jade: Habia una profe muy mala que siempre odiaba a sus alumnos y la directora era muy incredula ya que cada vez que le deciamos que la profe era muy mala ella no nos hacia caso y por eso me cambie acá que por cierto es un sitio muy tranquilo.
Yo: Ok, pues acá no te trataran mal ni por un instante; acá las profes son muy buenas y saben entender a los alumnos si se sienten incómodos o algo por el estilo.
Jade: Gracias, lo tendré en cuenta.
Quisieras enseñarme más tarde los lugares del colegio por favor?Yo(tartamudeando): Si, claro como no?
Jade: Gracias, nuevamente eres muy gentil
ESTÁS LEYENDO
LO QUE PASÓ ESA VEZ
RomanceHistoria en la cuál un chico busca el primer amor, y en unas de esas se le cumple :D