Al día siguiente, digo a mi padre que saldré a correr un poco, me responde que está de acuerdo, pero que recuerde que estoy castigada, odio que me lo repita si ya lo sé. Salgo de casa a las 6:30, como no conozco el lugar voy despacio mirando todo lo que hay a mi alrededor para no perderme.
Después de 30 minutos de camino llego a un pequeño café, donde decido parar y tomar algo caliente para sostener mi estómago, entro al lugar elijo una mesa cerca del mostrador, a mi lado hay un hermoso chico, es el chico más hermoso que mis ojos han visto, es alto, de color oscuro, pelo negro y muy sexy, sin duda es hermoso, me detengo a mirarlo mientras llega un mesero que me pregunta ¿ Qué desea señorita?
A lo que respondo: un capuchino por favor !, a los pocos minutos regresa el camarero con mi capuchino, lo tomo y salgo del lugar.Al salir del lugar veo que el hermoso chico sale rápidamente detrás de mí, sigo caminando pero el corre y me detiene y me pregunta ¿ eres nueva por aquí cierto ? A lo que respondo, si solo vengo por unos meses estoy de vacaciones.... Y pregunto, ¿ cómo te llamas ? El responde: Alex Runner y vos ? Le respondo rápidamente " Shamantha Donnett , mucho gusto.
Me quedo mirándolo unos minutos atónita por su belleza y cuando vuelvo a la normalidad, recuerdo que estoy castigada y le digo: debo irme, fue un placer hablar contigo, a lo que Alex responde: vamos Shamantha te acompaño, así veo dónde vives y luego más tarde nos podemos ver, a lo que respondo: está bien vamos.
Todo el camino fuimos conociéndonos y hablando de nuestra vida, le pregunto qué que universidad a elegido para ir a estudiar y que estudiará ? Alex me responde y dice: iré a Toledo España a estudiar Ingeniería Química y tú ?? Le respondo también iré a Toledo, pero estudiare Economía... Me dice que porque elegiré esta carrera tan fuerte a lo que respondo; soy amante a las matemáticas y a la historia a lo que me responde ... Ohhh ¡Eres increíble! 🙃🙃
No lo creo iremos a la misma universidad 🙀🙀🙈🙈
Después de unos minutos de camino, llegamos a casa y digo Alex fue un placer, fue un gusto hablarte,
Alex: Gracias Samie
¿No te molesta que te llame así cierto ?
A lo que respondo en absoluto.
Alex: vivo a tres casas de ti cuando me necesites solo avísame, ya tienes mi número le contesto rápido esta bien lo tendré pendiente, "gracias"
Y digo hasta luego Alex ya debo entrar, él me mira y me dice hasta luego SAMIE y recuerda ERES INCREÍBLE 🙀
YOU ARE READING
El chico que robo mi corazón
Novela Juvenil¿ Por qué es tan fácil enamorase.? ¿Por qué sentir que no es solo una ilusión ?