Capitulo 3

73 5 0
                                    


Logan Pov's

Caroline: Valla hasta que te dignas en llegar?- Dijo abriendo la puerta y cruzándose de brazos.

Logan: Tenia trabajo y lo sabes!- Dije entrando.

Caroline: Tenemos que hablar seria mente- Dijo cerrando la puerta

Logan: Si debemos hablar de cómo me hiciste quedar hoy en el estudio- Dije sentándome en el comedor

Caroline: Yo? Fuiste tú quien lo hizo, si no le hubieras dicho eso a esa estúpida yo no habría actuado de tal manera- Dijo sentándose frente a mi

Logan: No, tu no debiste haberme seguido, es mi estudio, mi trabajo, debes respetar eso, como te atreves a decirle tales cosas a una chica que apenas conocía hoy? Además el hecho de que le diga hermosa a una mujer no significa que lo sea más que tú, o que te esté engañando con ella, harás lo mismo cada vez que yo le diga hermosa a mi madre o mis hermanas?- Dije tratando de controlarme

Caroline: No, es diferente, ella no absolutamente nada tuyo, no tienes por qué andar diciéndole "Hermosa" a cada gata que se te atraviesa y no te seguí, quería llevarte el almuerzo, tu bien sabes que no soy capaz de seguirte- Dijo casi gritando

Logan: Que no eres capaz de hacer eso? Y que hay de las otras veces? Ah? Esa es tu excusa, porque no simplemente me dices la verdad me estabas siguiendo, no confías en mi lo suficiente y crees que voy a estar acostándome con cuanta chica se me atraviesa? Pues estas totalmente equivocada, y eso me demuestra que estos dos años de relación estoy perdiendo el tiempo contigo, porque no confías en mí de la manera en que yo lo hago.

Caroline: Okay, Okay!! Si te seguí, pero no porque no confié en ti! Es por que no confió en ellas, son todas unas zorras!! Ellas creen que solo por ser modelos ya pueden tener a cualquiera- Dijo golpeando la mesa y levantándose-

Logan: Zorras? Te oyes como estas hablando? Ellas son unas mujeres al igual que tú! Y que sean modelos no quiere decir que todas se comporten así, y si así fuera, tu eres mi novia y yo sería lo suficientemente maduro para decir que no, porque simplemente te respeto!- Dije haciendo lo mismo que ella.

Caroline: Maduro? Claro como lo hiciste hoy no? Solo era que esa gata te dijera "Hola" Y ya andabas diciéndole hermosa... No quiero ni imaginarme que habría pasado si no entro ahí- dijo gritando.

Logan: Dios Caroline!! Escuchas lo que estás diciendo? que le diga hermosa a alguna chica no quiere decir que me guste ni nada parecido! Y deja de decir eso!! Estaba en el estudio! Nada habría pasado! Y si estuviera en otro lado tampoco habría pasado nada!! Porque tengo novia! Y la respeto!- Dije poniéndome mi chaqueta, no me quedaría aquí a que ella me grite.

Caroline: Estoy segura de que si habría pasado algo! Porque simplemente esas chicas con las que trabajas son gatas al igual que esa modelo de quinta- Dijo gritando, Ya no discutiría con ella- A donde crees que vas? Te vas con esa gata verdad?- solo ignore lo que decía y tome las llaves de mi moto- Logan!! Te estoy hablando! Te vas con esa gata? Tienes novia!!!

Logan: Si! Al igual que ella!! TIENE NOVIO CAROLINE!!- Dije y me quede parado observándola

Caroline: Novio?- se quedó callada un segundo- Ah Dios Logan lo lamento ense

Logan: No me digas nada, siempre haces lo mismo, ya me conozco tu "rutina" Decir que lo sientes, decir que cambiaras y llorar y yo como un idiota caigo en eso y te perdono, pero esta vez no será así, no caeré en tu juego de nuevo, y creo que es mejor que nos demos un tiempo- Dije esto y salí, allí la deje, no había dicho nada, creí que saldría a hacerme show como las otras veces que me voy, pero no lo hizo, Solo quería salir de allí, me dirigía a mi casa, ya se lo que dirán, Logan estabas en tu casa, me iría a mi verdadera casa.

La Modelo (Logan Henderson) (PAUSADA)Where stories live. Discover now