Advy es un niño de 12 años, le gustan los videojuegos, la música, el futbol y el basquet.
El día de mañana empezará su primer año de secundaria, y esta desesperado por ver a todos sus amigos, aunque, algunos ya no estarán.
03/03/2015
-Taloooo! Ya anda a dormir, mañana tienes clases, mira que hora es!- gritó su madre.
-No me digas así! No me gusta... 15 minutos más, ya acabo- Respondío Advy tranquilo.
-Baja ahorita carajo! Ponte a ver tele si quieres- Respondío.
Advy bajó y no demoró mucho en quedarse dormido, pues eran las 11:30pm.
04/03/2015
-Ey! campeón! Ya levantate- Dijo su papá
-Ya me levanto pá- respondió bostezando
Advy fué a desayunar, es alguien que siempre tiene hambre, por lo que comío muchísimo antes de ir al colegio. Antes de salir, le dieron la mochila, la cual casi olvida. En 30 min ya estaba en el colegio, y notó algo un poco extraño.
-Judith? Eres tú?- Dijo casi llorando
Judith era la unica persona en la que se había fijado Advy, y se había retirado el año pasado, por lo que le sorprendió mucho verla.
-Si, soy yo- Dijo riendo.
Advy se fué muy emocionado a ver a sus amigos, e intentó no fijarse en ella. También notó la presencia de mucha gente nueva. El director llamó a formar, y empezaron a decir las secciones. Advy no tuvo suerte, le tocó con 5 chicas nuevas y una amiga conocida, ninguna de esas era Judith para su mala suerte. Le tocaron buenos amigos tambien, pero más nuevos que conocidos, por lo que sería complicado estar en ese salón.
-Yo soy Reynaltd, seré su tutor todo este año, llevarán conmigo clases de Religion y P.F.R.H. espero que se sientan comodos conmigo, haremos una dinámica para conocernos más si?- Dijo el profesor.
Advy decidió empezar: -Me llamo Advy, tengo 12 años, me gusta jugar PS2- dijo con muchas ganas.
Todos se presentaron, pero le llamó la atención dos presentaciones:
-... mi nombre es Karine, tengo 12 años y me gusta el anime....- Dijo una niña de baja estatura y tímida.
-Hola, me llamo Valeria, me dicen Vale, tengo 12 años y me gusta escuchar música- Dijo la niña mas cercana a Karine.
Advy sintió una pequeña atracción por Karine y ya imaginaba un futuro con ella. Aunque solo quedaba en eso... imaginación.
06/03/2015
A los 2 días a Advy le tocó sentarse junto a su viejo amigo, se llamaba Jefferson, quien estaba sentado al costado de Karine, y al lado de Karine estaría Leonor, la mejor amiga de Karine en ese momento.
Jefferson tenía una buena relación con las 2, pues es alguien muy sociable y divertido.
-Oe hermano, porque te quedas callado?- Le preguntó Jefferson a Advy mientras miraba a Leonor.
Advy le susurró que le gustaba Karine y no fue muy buena idea. Jefferson le pidió sus redes sociales y se las pasó a Advy aunque al final se olvidaría de eso. Un poco más tarde, en la salida (3:00pm) Advy empezó a molestar a una amiga, esta respondió tirandole escarcha en la cara delante de Karine, quien se rió mucho hasta casa.