Esta historia esta por llegar a su fin solo porque no quize dar detalles, almenos en mi vida, no pasó nada importante hasta diciembre.
01/12/15
-Advy! Levantate car*jo! Última semana de examenes! - Grito mi mamá.
-C*ncha su madre - Grité asustado mientras me paraba para bañarme.
Cuanto entré a la ducha, me acordé de que era cumpleaños de Karine, y me sentí mal conmigo, no tenía ningun maldito regalo.
Llegué al colegio corriendo y dejé todas mis cosas en el aula, luego iría al pasadiso para esperarla.
Llegaban todos y no ella, tenía miedo de que alguien la saludara antes que yo, pues le prometí que la saludaría primero, y lo hice, Karine entró y esperé a que suba un poco, la asusté al gritarle Feliz Cumpleaños!, y la abrazé. Nuestros amigos llegaban y en ves de decirle feliz cumpleaños también, metieron candela por verme abrazado con ella, pues tenía enamorado.
No fue un mal día, lo disfrutamos mucho todos.
02/12/15
Karine tendría problemas con su enamorado, y yo ya estaba por tener algo con otra chica, eso ya lo sabía Karine, y nos molestabamos bastante con que tendríamos cuñado porque eramos *hermanos*, aunque ya todo empezaría a ser diferente.
05/12/15
Justo en esos momentos se me ocurrió empezar a parar más con Karine, cuando hacía algo la abrazaba sin que se dé cuenta supuestamente, pero me daría cuenta de algo luego.
18/12/15
Sería el último día y el fin de esta historia quizá, terminando las clases iríamos a la pollería en grupo: Jefferson, Valeria, Nayelly, Karine, y algunos otros, incluyendome claro.
Al salir Karine y yo conversaríamos en el camino, y nos sentamos juntos en la pollería.
Jefferson estaría con Valeria en esos momentos, eran enamorados y pues.... está de más decir que estaban haciendo.
Nos habíamos divertido lo suficiente para no olvidarnos de lo que sucedería.
Al final, cuando ya nos ibamos a separar en 2 grupos: El de Karine y Valeria, y el mío junto a Jefferson y Nayelly.
Nos despedimos con un abrazo, primero se me acercó Valeria, y finalmente Karine.
-Te extrañaré muchísimo- Le susurré al oido, y hasta ahora no sé si me habrá escuchado.
Antes de separarnos nos volvimos a abrazar, tenía muchas ganas de llorar, pues en la pollería mencionó que tal vez sea la ultima vez que nos veamos.
No puede aguantar y lloré algo mientras caminaba con Jefferson y Nayelly, son muy buenos amigos y me calmaron menos mal.
Cuando llegué a casa estaba decidido a decirle que me gustaba mucho al menos por facebook.
-Karine?- Pregunté
-Dime - Me respondió rápido.
-Ya decidí
-Y quien es?
-Tú :(
-De verdad?
-Sí
Hablamos un poco más mientras le explicaba porque me seguía gustando, y lo que más me sorprendió, fue que yo tambien le gustaba a ella.
Me partió el alma saber que no estaríamos juntos justo cuando debíamos estarlo, al menos nació pronto una amistad con derechos que daría frutos el otro año.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero decir que esta historia no acaba acá, haré la segunda parte diciendo que pasó en lo que quedó del 2015, y todo lo que fue este 2016, espero que haya sido de su agrado tomarse el tiempo para leer esto, no soy de narrar historias. Vota por el contenido si te gustó:)
~Juan Carlo