Dormía tan rico hasta que sentí brincos en mi cama.
— ¡Ya despierta! — gritaban —
No quise despertar pero tuve que hacerlo. Abrí mis ojos y vi a mi pequeña hermanita saltando en mi cama, me senté en la cama y mi hermana se avalanzo sobre mi.
— Buenos días — me dijo abrazándome por el cuello —
— Buenos días pequeña — dije abrazándola igual —
— Ya es hora de que te vayas a trabajar — me dijo —
Sonrei.
— Si, ya voy — dije con flojera —
Me levante y me fui a duchar. Bueno mi nombre es ________ Foster, trabajo en el diario "El Profeta" soy escritora de todo lo que pasa en New York, soy de Londres pero me vine a New York a florecer mi trabajo, en el profeta digo la verdad, aunque el "Ministerio de Magia" se enoje por eso, los lectores merecen saber la verdad de lo que pasa a nuestro alrededor.
Tengo dos hermanas mas, la pequeña de once se llama Jocelyn (pero le decimos Joss) y mi otra hermana de 17 es muy opuesta a mi, ella presume mucho sobre su magia (su nombre es Danielle). Vivimos con mi abuela, su nombre es Hortencia, ella ahora esta enferma pero aun así nos cuida, todos en la familia somos magos.
En fin... Salí de a la sala del pequeño departamento que teníamos (ya cambiada) y salude a mi abue.
Me hice de desayunar y al final me despedí de mi familia.Salí a las calles de New York hacia las oficinas de "El Profeta", al pasar por un calle vi como siempre a la persona que hablaba sobre los magos entre los muggles, cada que pasa por ahí intento parecer una persona normal, entre a un callejón y mire a los lados y saque mi varita, golpee la pared tres veces y se abrió, pase rápido y del otro lado se encontraba un gran edificio donde hasta arriba decía "El Profeta" entre y ahí me encontré a Norberto un hombre alto, muy serio, el era el jefe de el diario.
— Necesito hablar contigo — dijo y camino yo lo seguí —
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Esta es la sorpresa que les tenia, como verán este es el primer capítulo, si tiene varios vistos y varios votos estaré subiendo y si quieren puedo subirlo completo (miren que ya tengo acabado el libro) pero ojo:si votan y tiene varios vistos lo subo completo.
Eso es todo, no te olvides de votar.
ESTÁS LEYENDO
Animales Fantásticos || Newt Scamander Y Tu||
FanfictionLA AVENTURA COMIENZA CUANDO ELLA CHOCA CON EL... NUEVA ERA MAGICA, ANTES DE HARRY POTTER. HISTORIA DE JK ROWLING. PERSONAJES DE JK ROWLING ALGUNOS MIOS.