•12•

1.8K 134 0
                                    

— ¿Donde estaban? — entro mi abuela —

— ¿Y por que estas bañanada en chocolate? — pregunto Danielle —

Mire a Newt. Trague.

— Emmmmm... Yo trataba de hacer chocolate con un hechizo nuevo que cree pero no funciono — dije

Corrí hacia la cocina y ahora la cocina estaba en orden. Suspiré.

— Creo que deberías ir a tomar un baño — hablo mi abuela —

Sonrei tímida y me encerré en mi habitación a darme un baño.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Semanas después.

Todo iba bien, con Newt cuidabamos a los animales de su maleta y a los míos, tal vez no tuve la oportunidad de conocerlo en el pasado pero actualmente si, es lindo, creo que tal vez me estoy enamorando de Newt Scamander, ahora me pongo nerviosa cuando estoy con el o me sonrojo muy seguido.

Ahora regaba las flores moradas, Newt veía a las hadas que en ese momento se encontraban ahí.
Termine de regarlas.

— Newt — lo llame —

Me miro.

— ¿Me harías un favor? — pedi

— Dime —

— Le prometí a Joss llevarla a ver a nuestra madre a Irlanda en su cumpleaños y mañana es su cumpleaños y la llevare, ¿puedes cuidar a los animales mientras no estoy? No tardaré mucho vendré luego — explique

Newt me sonrió.

— Si, claro — acepto

— Gracias — me fui hasta el y lo abrace.

Nos separamos y quedamos cara a cara, me puse nerviosa, mis manos estaban en sus hombros, me invadió calor en ese momento. No sabia que hacer si besarlo de una vez o separarme. Pero Newt se acerco un poco mas, supongo que debo hacer lo mismo, me acerqué y al final pego sus labios con los míos, cerré los ojos.

Al terminar ese pequeño beso, nos separamos.

— Lo siento, yo... Creo... Que... — me puse a tartamudear — Será mejor regresar —

— Si... — hablo

Nos despedimos de los centauros y salimos de ahí, acomodamos el mueble. Newt choco con una mesita y cayo una foto mía con mi mejor amigo en Hogwarts, lo tomo y lo miro.

— ¿Es el chico con el que siempre estabas? — pregunto

— Si —

La foto mágica de veía a mi abrazando y "bailando" con mi antiguo amigo (y antiguo novio).
Newt lo dejo en su lugar y salimos a la pequeña sala.

Recuerdo que había pasado lo mismo en su maleta, yo había chocado con una mesita y había caído un retrato de una chica, y la reconoci era la chica con la que aveces estaba Newt en Hogwarts.
En ese entonces me estaba enamorando de Newt pero no era tanto como ahora, por que no lo conocí desde antes. Suspiré.

Animales Fantásticos || Newt Scamander Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora