Una relacion extraña

19 0 0
                                    

(James)

Seis pares de ojos no paraban de mirarnos, se notaba que querían respuestas y las querían ya. Aunque mientras ellas seguían en cierto estado de shock, nosotros nos limitábamos a comer nuestro almuerzo.

-Eres gay Mike. -Sarah fue la primera en hablar y en hacer aquella pregunta que llevaba tiempo rondando en la cabeza de las tres chicas-

-Si, bueno tampoco me diría gay ya que he salido con alguna que otra chica pero me van...

-Le van más los penes, desde niños a este rubio le han atraído los tíos.

-Iba a decir que me van más los chicos, pero gracias por aclarar las cosas Adam. -resaltaba el tono irónico en su voz.

-De nada, para que están si no los amigos.

La sorpresa y la duda se notaba en el rostro de las tres chicas- A ver, a ver. Entonces, James es bi y Mike podría decirse que también mientras que Adam y Luka son heteros. James, ¿Mike y tú sois novios o algo? -no pude evitar reír por lo bajo, era demasiado cómico todo esto.

-No, solo que cuando queremos tener sexo y no encontramos a alguien pues lo hacemos entre nosotros dos. Y ya está.

Puede que al principio algunas personas no entendieran el concepto de amigos con derecho, pero esta relación entre ambos ya existía desde hace dos años. Tampoco lo veía un problema, tenemos la suficiente confianza para hacerlo. Y lo más importante no había sentimientos de por medio. Esa era la regla más importante, y por el momento nos había ido bien.

-Yo sigo diciendo que deberíais buscaros una pareja...

-Luka, lo hemos hablado muchas veces.

-Pero es que ese miedo irracional que tienes...

-No es miedo, es desconfianza.

-Lo que tú digas James. -su tono de voz había cambiado de forma drástica. Luka era una de esas personas que no entendía esto. Pero tampoco podía culparle, él estaba muy hecho a la antigua. Creía en el amor verdadero y que el sexo es algo que no puedes tener con cualquiera sino con alguien que amas de verdad.
Admiraba a mi amigo por esos pensamientos tan puros que él tenía pero a veces rozaba lo cansino, y este era uno de sus casos.

-Bueno, bueno, pelea de parejita. -el tono de burla que había empleado Sasha solo había conseguido que Luka se enfadara aún más, y esto no era buena señal.

-Luka a veces te... -no pude acabar de hablar ya que el sonido de mi móvil me lo había impedido. Con cierta desgana saco el teléfono de mi bolsillo para mirar quien era aquella persona que necesitaba de mi presencia. Un largo suspiro salió de entre mis labios al leer el nombre de quién llamaba en la pantalla.- ¿Qué quieres Roger? Estoy en el almuerzo... ¿Tania? Qué pasa con ella... QUÉ HA DICHO QUE. Que sepas que todo es mentira, yo no le he puesto ni un puto dedo encima. No le tocaría ni con un palo... Roger solucionalo, por favor.


Tras colgar a quien era mi mánager lancé mi móvil contra la mesa en la que estábamos, no podía​ tener ni un segundo de descanso. Esto es tan agobiante.

-¿Ocurre algo malo James?- preguntó Mike con cierto tono de preocupación. Siempre siendo tan gentil.

-Tania, es lo que ocurre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black and Blue (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora