Capitulo 3⚜

258 14 3
                                    

La musica estaba a todo volumen simplemente me fui alejando del chico hasta que llegue a las escaleras y subí a mi habitación , habían chicas con lencería muy corta , alcohol y musica a todo volumen no aguantaba mi cabeza dolía mucho... Me limite a revisar mi teléfono , igual mis noches solo sirven para darme cuenta de lo sola que estoy , de lo inútil que soy , y de lo poco que valgo... Luego poco a poco mis ojos se fueron cerrando y caí en un profundo sueño...

Xx: Victoria.... - Movió mi hombro-
Yo: Mm? Ah nana , me siento mal Nana me duele la cabeza. - me arrope otra vez -
Nana: Aquí esta el desayunó.. - me regalo una sonrisa -

La verdad que no quiero comer pero si no lo hago se que no me dejara salir de mi habitación , ella salio de mi habitación , comí , salí corriendo rápido al baño vomité todo lo que había comido subí la mirada al espejo vamos aquí esta la anoréxica , a la que nadie desea , increíble¿ no? Que mi autoestima dependa de la opinión de las personas , igual ya que, estoy acostumbrada a eso..

Me quite la pijama y entre a la ducha.

Mama: ¿a donde vas? - se apoyó de la mesa- *No respondí *
Mama:¿ que a donde vas? -repitió de nuevo-
Yo: a caminar ¿o tampoco puedo? - dije saliendo de la casa..-

Me dirigí hacía una heladería que esta cerca de mi casa , entre y me senté me puse a escuchar musica hasta que alguien toca mi hombro y quita un auricular de mi oreja me volteo y es el chico que Vanessa había invitado a  casa.

Xx: Hola , ¿porque tan sola? - dijo sonriendo-
Yo: Hola , normal..- dije cortante-
Xx: Victoria ¿ te puedo acompañar?
Yo: ¿Porque alguien como tu quiere perder su tiempo en alguien como yo.
Xx: Soy Nelson , ¿te acuerdas?
Yo: Si- volví a responder cortante-
Nelson: ¿Y Vanessa que es de ti?
Yo: Mi prima.
Nelson: Mm , ¿ cuantos años tienes?
Yo: ¿Y esto que es ?, ¿un interrogatorio?
Nelson:.....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confusión de Amor(Nelson F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora