Finalmente, hoy era el día en el que me mudaría a Nueva York. Oí a mi madre decir que me fuera preparando. No tardaría mucho porque la verdad la empresa de mudanza ya nos había llevado los muebles, los colchones, las decoraciones, etc. Sólo me faltaba quitar todos los posters de mis artistas favoritos y hacer la maleta. Por supuesto, también me tenía que llevar mi inseparable mochila. En ella metí un monton de cosas imprescindibles para mi vuelo de ocho horas. Cogi mi portatil y su cargador,mi iphone seis con su cargador,y su batería externa cargada al máximo. También Cogi mi ipod con más de 120 canciones, con su batería ,su cargador.Por último lo metí todo en la mochila. Cogi mi maleta llena y me fui a la calle, donde me estaba esperando mi mama con el chófer de nuestro coche.
El chofer nos llevó al aeropuerto, pero tuvimos que esperar un rato, porque mi madre tenia que firmar su contrato para que se fuera a Nueva York con nosotras.En cuanto terminó los tramites, fuimos a pasar por el control de seguridad, pero luego de eso me puse con mi movil y deje de prestar atención hasta que entramos en el avión. Como dije antes, mi vuelo duraría ocho horas, lo cual me tenía que organizar para que la batería de todos mis dispositivos aguantara todas las horas. A medida que pasaban las horas, intercambiaba mis aparatos, y veía como la batería de todos ellos iba bajando.
Cuando me quite mis cascos, oí a mi madre hablar por el teléfono, al parecer, para una llamada muy importante. Cuando ella terminó, la pregunte que le había dicho esa persona.-Mamá, ¿que quería esa persona?
-Era parte del personal de la casa,y me a llamado para avisarme de que nuestra casa no esta lista todavía,lo cual,tendremos que quedarnos a dormir en un hotel que hay a pocos minutos de ella.-me explicó mi madre-.
-Vale mamá, gracias.-dije pareciendo contenta-.
En realidad no estaba para nada contenta, pero no quería decepcionar a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva Aventura
RomanceHola bueno esta es mi primera historia y no creo que vaya a ser muy buena.Por cierto,no se si podre subir capítulos todos los días,pero creo que no. Los capítulos serán cortitos porque tengo muchas cosas que hacer,lo cual solo escribiré los fines de...