capitulo 4

2 0 0
                                    

Una vez que me puse el jersey,mi madre y yo nos fuimos a un restaurante que,por lo visto,era de la agencia de modelaje de mamá. Nos recomocieron al instante,bueno,a mi madre,y nos dieron la mejor mesa de todas. Yo me pedí mi plato preferido:tostadas de pan,con aceite y tomate.....mmm,delicioso. Cuando terminamos la cena,mi madre me pidio que le dijera lo que queria por mi cumpleaños. Estaba deseando que me preguntara eso,ya que,tenia una lista y todo.
Lista de regalos:
-Anillos y pulseras.
-Unas Nike Huarache blancas
-Varios pantalones ajustados
-Sudaderas de adidas
-Un ipod nuevo
-Un Macbook

Mi madre estaba leiendo la lista,con una expresion de conformidad en la cara cuando......
-Hija,e leido mal o aquí pone que quieres otro ordenador.-me preguntó mi madre.
-A lo que yo respondí-si mamá, quiero uno,el mio va demasiado lento para las cosas que hago en él.
-Mira,haré lo posible por encontrarte un mac,pero qje sepas que no me hace ni pizca de gracia-dijo ella,notandose que no la gustaba la idea.
Después de eso,seguimos hablando de varios temas,como explicarla los demás regalos,etc. Todo ina bien hasta que llegó el momento. Mi madre ya me habia hablado de el famoso "momento" que ocurre cada vez que nos mudamos. El momento de....dentro de 3 dias empiezas el instituto. Como e dicho al principio,tengo 17 años,me faltan pocos dias para tener 18,y voy a empezar 2° de bachillerato. La verdad estoy deseando empezar,porque cuando lo termine,empezaré un curso de organizacion de eventos.
-Cariño,tienes que plantearte ir a comprar los materiales...-dijo mi madre.

-Sí mamá,no te preocupes,dentro de poco buscare una tienda y me iré a comprarlos-.

No me gustó nada la idea,pero ya que me iba a comprar un MacBook,no podia decirla que no.

La demás parte de la noche,transcurrió con tranquilidad.Nos pusimos a hablar sobre la nueva escuela,como voy a hacer nuevos amigos,las clases,los materiales...pero por supuesto las fiestas.Mi madre me tiene prohibido hacer fiestas,desde que hice una en Florida y la cagué.

Por fin,nos ibamos al hotel,estaba deseandolo,despues de pagar,obiamente.Cuando llegé al hotel,solo pense en ponerme el pijama y estar con el móvil.Ese era mi plan preferido por las noches.

Me puse a ver mi querido Instagram,Facebook,Twitter,Snapchat,y por supuesto,el adorado...Musical.ly. Últimamente, Musical.ly, era mi app favorita, y la de medio mundo de adolescentes. Si tenias musical.ly, eras algo asi como cool, y si no, pues no. Después me entró el sueño, pusé eñ móvil a cargar y me dormí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora