situaciónes

832 40 17
                                    

¡HOLOOOOOOO!
Espere a que se pasara un poco la "fiebre del Gabrinette" para poder subir eso.
Me gusta mucho ese Shipp UwU
Ahora trato de traerles este tema lo más original que pude entre tantas grandiosas obras del el Shipp OwO ojalá sea de su agrado<3

Me llamo Gabriel Agreste, soy un famoso diseñador en París, mi vida es perfecta, tengo un hijo, que es mi orgullo, una vida llena de lujos, soy un hombre de alto criterio, intachable, y me atrevería a decir, codiciado... pero... hay algo que me falta, mí amada esposa murió hace años y jamás he podido superarlo, me he vuelto áspero desde ese día, y no me he querido dar la oportunidad de amar de nuevo, ni siquiera lo he pensado, mi hijo, Adrien, es lo único que me queda, y aún que no se lo demuestre, lo cuido y atesoro inmensamente, pues el...
Es lo único que me queda.

Más jamás lo entenderé, su novia, Marínette, es una buena muchacha, y son novios, eso está bien, pero mi hijo, es muy frío con ella, no la trata como si fuera su novia, ella se la vive desviviéndose por el, y ella siempre está para el, es atenta y gentil, pero se bien, ya que lo conozco, obvio es mi hijo... se que el no la ama. En primer lugar dice que decidió aceptarla por qué ella fue la que insistió, me hace pensar que Marínette es una chica con muy poco respeto hacía ella... o acaso no nota el desprecio de mi hijo?...
              .   .   .

Narra Adrien:
Me llamo Adrien Agreste, soy hijo de Gabriel Agreste, un aclamado diseñador, mi vida está bien, todo lo que quiero lo tengo a la mano, todo menos el amor de mi padre, mi novia Marínette, es una chica encantadora, sin embargo, no se por que no consigo amarla, es talentosa, dulce, bella, más siento que no puedo amarla simplemente... hace unos días, conocí a una chica, Kagami... ella, es realmente impactante, es hermosa, es lista, y ha tenido tantas experiencias, parece ser alguién de mundo... alguién como papá... salvo por lo distante que es papá conmigo.
He pensado en dejar a Marínette, no nos puedo hacer esto, es incorrecto...
Además, creo que Kagami me gusta

Narra Marínette:

Mi nombre es Marínette, vivo con mis padres, tienen una panadería, mi vida está bien... nunca me ha faltado nada... tengo el novio perfecto, tiene un corazón tan grande como todo París... a veces parece que no me ama, pero estoy segura que no es así, o al menos es lo que creo... no, se que el me ama, lo sé...
Acabo de conseguir una beca para la Universidad, por cargo de las empresas Agreste, estoy tan felíz... pero... hay algo que me preocupa... Ese hombre, Gabriel, es el padre de mi novio, el es tan duro y cruel, incluso con su hijo, jamás le demuestra su amor, no como mis padres lo hacen conmigo y en serio, me atrevería a decir que le tengo miedo, el hombre es aterrador, por que se escuda tanto de sus sentimientos?...

          ♠             ♠             ♠
Comienza la historia
3 de Abril del xxxx
Querido Diario
Hola, Soy Marínette la chica más envidiable de la Universidad, me creen admirable, hermosa, y tengo el chico que todas quieren, mi vida perfecta, al menos eso creen todos, pueden saber que no ha sido fácil conseguir una beca, que ser inteligente y social, no es nada fácil. Vivo perturbada deseando el amor de Adrien, me niego a aceptar lo distante que es, pero hasta donde sé sabe mi vida esta bien.
Era un día como cualquiera mi rutina no había cambiado del todo, de la universidad a el trabajo a la mansión agreste y de el trabajo a mi hogar.
29 Mayo del xxxx
Estoy harta de mi jefe, el señor Agreste, tán exigente, tán inconforme, tan duro. Había estado últimamente más irritable, todo lo que no se hacía como el que quería simplemente lo volvía un ogro.
Quiero sorprender a Adrien saliendo de su clase de esgrima, quizá podamos ir al cine o a cenar.
Me gustaría verlo y decirle lo importante que es para mí estaba a punto de irme cuando oí una pregunta entre la sombra del pasillo
—ya se retira ¿señorita Dupain?
De nuevo esa voz... Mi jefe y su ruda y fría voz
—ya señor Agreste
Sonreí para darme la vuelta, esperando que el mañana sea largo y no tener que verlo hasta el lunes, aún que amo diseñar, este hombre realmente es tan pesado
—martinete..._era la primera vez que me llamaba por mi nombre
—me disculpo por mi hijo...
—¿por qué?_contesté, el solo se dió la vuelta y se retiró ¿a qué se refería?
Al llegar a donde Adrien... No podía creer lo que mis ojos veían
Era Adrien, con esa chica Asiática, ellos sé estaban...¿besando?, si... Mis ojos vieron bien, no me pudo haber engañado lo que vi...
Solo me di la media vuelta y me retiré, ya eran demasiadas las veces que me había degradado por Adrien.
Llegué a mi casa, harta del mundo, quería llorar pero no quería preocupar a papá, siento como todo se rompe dentro de mi... Como el ardor me consume, es como si no encontrará una salida...
¿Qué debo hacer?
18 de junio del xxxx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de Dupain (gabrienette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora