Magi, Marco, Kiuto, Harry y Gringott, se encontraban sentados conversando con la madre magia sobre lo que sucedería en un futuro en relación a la misión de Harry.
En conjunto decidieron que lo mejor seria que Harry se entrenara con Marco y Kiuto en su casa, ya que estos le enseñarían bastantes cosas que ayudarían a Harry en su porvenir, y entremedio de esos años Gringott se comprometió a enseñarle y revelarle algunos secretos de su raza y cultura, decidieron que tratarían de criar lo mejor posible a Harry para que su futuro no se viera tan incierto y fuera mas seguro de si mismo, al finalizar esta reunión Magi les dijo que vería a Harry periódicamente y cuando Harry cumpliera los diez años, ella misma lo entrenaría junto con Destiny un año, para que Harry estuviera completamente preparado para lo que vendría en un futuro.
Después de terminar su conversación Magi se despidió de cada uno con un beso en la frente, regresando con Destiny a planear lo que vendría en un futuro no tan lejano.
mientras Marco y Kiuto hablaban un poco con Gringott Harry miraba la gran biblioteca que tenia Gringott en aquella habitación, y un libro en particular le llamo la atención el cual ponía de titulo "Poderes elementales, su historia y como utilizarlos" Harry al ya no tener los sellos en su cuerpo sintió enseguida el poder que desprendía del libro y al notar que los adultos estaban conversando decidió sentarse a leer un poco aquel libro.
Después de un rato los adultos presentes ya terminado de hablar buscaron a Harry con la mirada y lo encontraron leyendo un libro, Harry estaba tan sumergido en la lectura que no se dio cuenta que sus ahora padres y su tío lo estaban observando, iba justo en la primera parte del libro donde enseñan como ocupar los poderes elementales y Harry solo por curiosidad trato de imitar lo que decía el libro "cierra tus ojos y enfocate en tu poder interior, siente tu núcleo mágico y concéntrate en su poder, imagina que tienes una bola enfrente de ti y que la manejas con tu mente puede ser de lo que tu quieras, de agua, de fuego, de aire, de relámpago, de tierra, o de cualquier cosa que te puedas imaginar" Harry decidió seguir lo que decía el libro e intentarlo y al cerrar sus ojos y pasar un rato al frente del pequeño apareció una luz blanca. pero, no era cualquier luz si no mas bien era magia pura que provenía de su interior y de su poder mágico, Kiuto al darse cuenta de lo que estaba haciendo Harry se asusto un poco, tal cantidad de magia pura si se llegaba a descontrolar podría llegar a causar un gran problema,así que decidió ayudar a su pequeño.
"Harry pequeño quiero que me escuches en este momento, esta muy bien lo que haces, pero con la magia elemental no se debe jugar ya que es muy volátil y nunca se sabe lo que puede llegar a pasar cuando aun no sabes los fundamentos y no tienes el control previo de otros elementos,así que para evitar un desastre elimina la bola que tienes al frente tuyo,solo imagina que ese poder vuelve a ti y abre tus ojos"
Harry al escuchar el tono de voz serio de Kiuto le hizo caso confiando en que lo que decía Kiuto era verdad, Harry prosiguió a hacer lo que le pidieron y con un poco mas de esfuerzo logro sentir como la bola entraba en el y abrió sus ojos, mirando a los adultos con cansancio, después se dirigió a Kiuto
"esto es cansador pero quiero aprender mas sobre lo que acabo de hacer, mi magia se siente tan libre y cuando vuelve a mi siento un calor indescriptible en todo el cuerpo, por favor Kiuto quiero ser tu aprendiz en la magia elemental, por lo que leí en mis informes se que provienes de una familia de magos elementales, por favor enséñame"
"Claro que si Harry pero antes de aprender magia elemental trabajaremos en tu control de la magia normal con varita, luego sin varita, para por ultimo aprender lo que es magia elemental, crees que podrás esperar lo suficiente para aprender?"
"Si Kiuto estoy dispuesto a esperar para aprender magia elemental, ademas cualquier cosa que me enseñen la aprenderé con todas mis fuerzas y no los decepcionare ni a usted ni a Magi y Destiny"
Después de tener esa conversación entre los dos decidieron que ya era hora de marcharse y se despidieron de Gringott donde Harry le volvió a decir tío y Gringott sintió como algo cálido crecía en su interior y era el cariño que le estaba agarrando a Harry y es que el pequeño era tan tierno que se daba a querer, lo veía como uno de sus nietos y no podía evitarlo, cuando ya se habían ido Gringott se quedo de pie un rato sumido en sus pensamientos, y decidió que definitivamente Harry seria uno de los pocos magos en ser instruido en las enseñanzas de los duendes.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter... ¿Mafioso? ¿Sly? ¿Qué?
FanfictionDespués de que Harry sobreviviera a la maldición asesina y Dumbledore lo dejara en la puerta de Privet Drive, nunca se imaginaron que sus tíos odiaran hasta tal punto la magia, que decidieron dejarlo en un orfanato. Y así es como empieza la historia...