11:30
"dink donk"
Kevin: ya voy
Narra Kevin
Abrí la puerta y me impacte tanto por que nunca me había tomado la molestia de ver esos lindos ojos azules,era imposible moverme estaba total mente congelado.Uriel: ee,Kevin éstas bien?
Kevin: sí, sí estoy bien
Kevin: y quieres pasar?
Uriel: pues no estaría mal.
Kevin: je claro pasa
Uriel: gracias
Narra Uriel
No se por que,pero tengo la idea de que Kevin el chico más popular del instituto se siente atraído por mi,pero bueno eso puede ser solo idea mía."dink donk"
Kevin: ya voy!
Hugo: ya esta aquí por quien lloraban
Miguel: sí ya llegue
Hugo: idiota,me refiero a mí
Miguel: huu perdoname
Kevin: bueno chicos basta,y que ¿ya están listos?,ya nos podemos ir
Miguel: sí ya vamos
Hugo: y en que auto nos iremos
Uriel: nos podríamos ir en mi auto
Kevin: sí, genial
2:40
Ya estan en el balneario, todos entran a los vestidores y salen con su short,pero uriel se tarda.Kevin se dirige a los vestidores a saber por que uriel no a salido de allí.
Narra Uriel
Llegando al balneario me sentí muy debil no se por que pero me quede sentado en el vestidor por que no podía pararme y necesitaba ayuda.Cuando llega Kevin: oye Uriel estas bien?.
No necesitó ayuda!,le abri la puesta para que se pasar al vestidor para que me ayudara a pararme por que yo solo no podia.Kevin ayudame a pararme no me siento bien.
No me imaginé que me sacara de los vestidores en sus brazos.Pero en sus brazos me sentí tan bien me sentí protegido.No me pude resistir más y tuve que besarlo,probar esos hermosos labios rojos.
Me arriesgué tanto a que Kevin hablara mal dé mi y de que fuera a pasar algo más malo,pero me quede en shock cuando vi que Kevin me siguió el beso en pleno publico.
Narra Kevin
Uriel me beso!?,no pude parar había una sensación inexplicable nunca la había sentido en otro beso. Aun que me arriesgué al besarnos en público alguien de nuestro instituto podría estar hay,ya que much@s compañeros vienen aquí.Kevin llevó a Uriel a sentarse en la parte dónde había escogido la mesa.
Uriel: Kevin quiero pedirte una disculpa no se lo que me paso
Kevin: no tienes de que disculparte
Kevin se para y le susurra al oído: los dos lo disfrutamos
Narra Uriel
Me puse tan nervioso y rojo cuando Kevin me dijo que disfrutó el besó,yo creó me me gusta
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RandomHistoria de amor yaoi(gay) Kevin y Uriel son dos chicos que van al mismo instituto y por el futuro se conocen y va surgiendo el amor entre ellos dos, pero no sera tan fácil estar juntos