Narra Joshua
Caminábamos obcervando el cielo, sin decir una sóla palabra.-¿Por qué haces esto?- preguntó.-Porque quiero arreglar las cosas contigo, aunque sea tener tu amistad.-¿Mi amistad?-dijo vacilante -No tengo ganas de salir lastimado de nuevo, ¿sabes?.-Si, a nadie le gusta salir lastimado.
Ayer platique conmigo mismo, y me di cuenta de tantas cosas- mentí- que me dejan sin sueño. Quiero sacar la mejor parte de mi.-¿Qué rayos estás diciendo?- Kevin rió sin creerme.-No te burles, va enserio. -Mira, ahí - señaló un Burguer King.-Si, hamburguesas, ¿qué tiene?- pregunté.-Es que no he comido nada, y tengo hambre, vayamos por favor.-Ehh claro, vayamos.Nos metimos al centro de comida y nos formamos.
Al terminar de comer nos dirigimos a los bolos. -¿Qué número?- preguntó la tipa para nuestros tennis especiales para jugar bolos. -26 y 28 por favor- dijo Kevin. -Wow, no pensé de que te fueras a acordar de mi talla de pie... -¿Cómo quieres que me olvide de eso si veníamos aquí cada viernes?- Kevin me miró de una forma muy tierna. -Oh, es verdad jajaja, oye, iré a pedir las malteadas de siempre, si quieres adelántate. -Claro.- y sin más se adelantó. -Me das dos malteadas, una de fresas explosivas con galletas príncipe y la otra que sea de moras azules con un toque de fresa, por fa. -¿Sería todo?- preguntó la linda chica que atendía. -See..
-En un momento estarán listas.-se fue, y caminé hacia donde estaba Kevin. -¡Pero mira que glúteos..!.-pensé al ver a Kevin por detrás. -¡¡Sii..!! Jajaja.- expresó Kevin al tirar todos los bolos. -Sigues siendo bueno, ¿no es verdad?- dije mientras trataba de sonar lo más atractivo y tierno. -Eso creo, la última vez que vine sólo me la pasé besándome con una chica. -Eso no lo quería saber...-fingí enojarme.
-Ay, cálmate.- me dijo Kevin. Caminé hacia las bebidas ya preparadas y me las llevé a donde estábamos Kevin y yo. -Aquí están nuestras malteadas mágicas.Nos la tomamos, platicamos de muchas cosas, no muy interesantes. Durante todo el rato fingí parecer interesado en él y traté de coquetearle
Pero parecía más interesado en su celular. -Oye, ahora estás conmigo, no me gusta que no me pongan atención, lo sabes. -Si, pero quiero hablar con un amigo. -me dijo sin apartar vista del cel. -Ahhh.- ahora de verdad me sentía algo enojado, lo que incrementó mis ganas de seducirlo. -Si hago una chuza... ¿me dejas darte un abrazo?- pregunté. -Si.- me dijo. Me levanté, paré mis pompis más de lo que ya están e hice una chuza, lo cual lo impresionó porque yo era muy malo.-Mi abrazo por fa.- me reí. -Jajaja esto es una estafa, tú eras muy malo en los bolos. -Pero aceptaste, te jodes.- le dije mientras me acercaba a él. -No lo sé... -Vamos, Kevin. Es sólo un abrazo.- le dije. -Está bien, pero mañana, ahora quiero ir a mi casa, tal vez mi mamá ya esté y me quiera colgar.- dijo burlándose. -¿Mañana?- ¿acaso es una cita?- Bueno, vamos a dejarte a tu casa. Caminamos, y otra vez el silencio estaba presente, pero esta vez cambié las cosas. Abracé a Kevin por detrás sin avisarle.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RandomHistoria de amor yaoi(gay) Kevin y Uriel son dos chicos que van al mismo instituto y por el futuro se conocen y va surgiendo el amor entre ellos dos, pero no sera tan fácil estar juntos