Me levanto rapidamente, estoy llegando tarde, corro a buscar la remera de mi colegio y unos jeans junto a mis converse blancas. Salgo de casa y camino hasta el colegio.
Me encuentro con mis amigas hablando, esta a punto de empezar la primera clase que es Construccion de la Ciudadania. Cuando entonces entra una chica muy linda que nunca habia visto. Supongo que es la chica nueva de la que tanto hablan, ella viene vestida con una remera blanca y en el medio un corazon con lentejuelas rojas y unos jeans rasgados, junto con unas vans negras -*me gusta el estilo de esta chica*-pense.
Ella se acerca al profesor
-Buenos dias, tu debes ser Elisabeth, no?- dijo el profesor.
-Si, soy yo. Donde me puedo sentar?- le pregunta ella
-Sientate al lado de Milena- Me señalo.
Camina hasta el banco vacio de al lado mio, me sonrie y me saluda.
-Hola, soy Elisabeth-dijo
-Yo soy Milena-
-Que clase es esta?-
-Estamos en construccion-
-Ah, gracias-me sonrio, tiene una muy bonita sonrisa.
Le sonrei y comenzamos con la clase.
Ya son las doce y nos tenemos que ir a casa, al final Elisabeth se presento con Soledad y Laura, hoy no vino Diana.
Nos llevamos muy bien, intercambiamos numeros y todo.
Saliendo del colegio, rompi el silencio.
-Sole venis el viernes?-pregunte
-SI, mi mama me autorizo para poder ir a tu casa-dijo
-Y vos Laura?-
-Yo tambien voy Mile-
-Vos queres venir Eli?-pregunte a Elisabeth que desde que salimos a estado demasiado callada
-Debo preguntarle a mis papas-dijo
-Ok-
Salude a Laura y a Soledad y camine con Elisabeth hasta mi casa ya que la suya queda a una cuadra de la mia.
- Mile queres salir al Shopping mañana por la tarde?-pregunto de repente ella.
-Mmm... Claro-respondi algo sorprendida por su repentina pregunta
-Genial, Nos vemos mañana-me saluda con un beso en el cachete y se va...
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasara Despues? -Pausada
Short StoryMilena Morris vive con su madre y hermanos. Tiene 17 años, tres amigas con las que practicamente viven juntas y se divierten... Su vida dara un giro inesperado al darse cuenta de que es lo que esta pasando por su cabeza al conocer a la nueva chica e...