Me despierto con la alarma de mi celular con el tono insoportable del Taxi. Tengo que cambiar esa cancion. La tengo de hace un año ya como tono de alarma y me estoy cansando.
Me levanto de la comoda cama y me preparo para ir al colegio. Me pongo la remera azul del colegio y un jean azul tiro alto. Me voy al baño y me cepillo los dientes. Me pongo desodorante y un poco de perfume y salgo.
Cuando llego me encuentro con mis tres amigas Laura, Soledad y Diana y nos preparamos para entrar en el salon de clases. Hoy es lunes asi que nos toca Historia.
El dia pasa rapidisimo y ya tengo ganas de llegar a mi casa y tirarme en la cama aunque sea dos horas. Estoy en mi ultima hora de clases y ya faltan cinco minutos para irnos a casa. Suena el timbre y ya nos levantamos todos corriendo y guardamos todo rapidamente. Salimos y arreglamos para juntarnos el viernes.
-Nos juntamos el viernes en mi casa?-Pregunto yo. Todas me miran.
-Tendria que hablar con mi mamá primero y ver que pasa. Si me dice que sí te aviso-Dice Soledad
-Yo no se si pueda pero cualquier cosa te mando un mensaje-Dijo Laura
-Yo si voy Mile, tenemos que llevar algo?-Pregunta Diana
-Si quieren juntamos entre las cuatro para comprar helado y vemos unas pelis-Digo.
-SI!- Gritan todas al unísono. Llego a la esquina de mi casa y me despido de las chicas ya que ellas se van para el otro lado.
Entro a mi casa y se que no hay nadie. Mi mamá y mi hermano mayor estan trabajando y mi hermano chiquito esta en su jardin de infantes.Me doy una ducha relajante de agua caliente y me pongo comoda para despues ir un rato a dormir. Entro en mi cuarto y me tiro en la cama quedandome rapidamente dormida.
Me despierto por un mensaje que me llego del celu. Lo reviso y es un mensaje del grupo de whatsapp que tengo con mis amigas y dos amigos mas que se llaman Agustin y Lorenzo. Entro en el grupo para ver quien es y veo un mensaje de Soledad
C.D.B
Soledad: Vieron que va a entrar una chica nueva al colegio?
Laura: Sii me entere. Vamos a ver que es lo que nos espera.
Diana: Algo me dijeron. Solo espero que no sea como la chica del año pasado. Me daban unas ganas de sacarle esa peluca de muñeca que tenia por pelo.
Milena: Si me dijeron que mañana entra al colegio. Vamos a ver que tal... Pero concuerdo con vos Dai, esa chica del año pasado daba ganas de tirarle esa peluca de muñeca a la basura y que quede pelada.
Lorenzo: Yo tambien me entere de algo pero... Espero que no sea como la chica esa del año pasado. Juro que si me la cruzo no se salva.
Agustin: Me dijeron algo de que iba a haber una chica nueva. Y la verdad que yo tambien espero que no sea como la del año pasado. La agarraria y la tiraria a un pozo sin fondo para que le haga el favor al mundo de no joder mas.
Rio ante las ocurrencias de mis amigos. Amo a estos chicos. Nos conocemos desde los 12 años y desde ese momento estuvimos siempre juntos.Vuelvo a acostarme en la cama y me quedo pensando en la chica nueva ¿Como se llamara? ¿Sera realmente tan insoportable? ¿Nos llevaremos bien? Y mas de miles de preguntas se cruzaron en mi cabeza hasta que no me di cuenta cuando cai en los brazos de morfeo nuevamente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer capituloooo
Comenten si les gusto y que les parecio. Asi voy a saber si la sigo o no...
Besos y pronto subire el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasara Despues? -Pausada
Short StoryMilena Morris vive con su madre y hermanos. Tiene 17 años, tres amigas con las que practicamente viven juntas y se divierten... Su vida dara un giro inesperado al darse cuenta de que es lo que esta pasando por su cabeza al conocer a la nueva chica e...