-¡Brooke despierta ya!- mi hermana mayor grita por quinta vez en la mañana. Acabo por rendirme y quito la sábana y el edredón de mi cuerpo...miro el reloj en mi mesita de noche y me fijo que aún faltan cinco minutos para que suene. Golpeo mi cabeza sobre el colchón, molesta, odio que me pase eso, podría haber dormido más.
Mi mirada se pierde en el techo blanco y con motas de casi invisible humedad de mi habitación, vuelvo a girar mi cabeza hacía el lado derecho y de repente mi sonrisa se ensancha al verlo a él...pero en papel y pegado con cinta transparente en mi habitación.
-¡Brooke no te lo volveré a repetir! - el chillido de mi hermana me sacó de mis fantasías y por un momento vuelvo a estar de mal humor.- ¡Brooooooke!- escucho sus pasos subiendo las escaleras y después por el pasillo. Cierro los ojos esperando a que abra la puerta de mi habitación y empiece a gritar como una desesperada.
-Tres, dos, uno...- cuento en voz baja, mientras la escucho acercarse más.
-¡Brooke!- abre la puerta de una estocada y se dirige derecho a mi armario.- Enserio, tienes 25 años y aún tengo que venir a despertarte y elegir tu ropa.- arqueo una ceja y la miro anonadada.
-Nadie te ha dicho que lo hagas...- susurro para mi misma.
-Ponte esto y..esto.- ignora completamente mi comentario y tira encima de mi cama un vestido floreado color azul y unas botas marrones por los tobillos, miro el conjunto con cara de miedo intentando que ella no se de cuenta.- Lávate la cara y peinate un poco, Brooke. Puedes coger un poco de maquillaje de mi habitación y...
-¡Joan basta! .- chillo.- Lo siento...pero puedo hacerlo yo sola.- me levanto de mi cama y la cojo por los hombros dándole la vuelta y ponerla frente mío.- Puedo hacerlo yo sola.- repito y ella parece entenderlo, por que me sonríe, saliendo de la habitación.
-El desayuno está listo, no tardes.- dice antes de cerrar la puerta y yo asiento. De repente mi despertador empieza a sonar y doy un respingo por el susto.
Entonces sé que mi día acaba de comenzar.
Enciendo mi iPod y empieza a sonar Come Together . Estiro mis brazos y voy de vuelta al armario para buscar algo de mi gusto mientras tarareo la canción.
Un póster de Michael se cae al suelo mientras abro mi el mueble...espera ¿Aún no lo he dicho? Soy fan de Michael Jackson desde que tenía unos diez años.
Él fue como mi amor de la adolescencia y lo sigue siendo en mi casi adultez. Fue casi lo mejor que me ha pasado en la vida (bendito sea mi padre cuándo me mostró un videoclip suyo) Me identifico con su música y hasta con él. Es simplemente perfecto ¿Qué más puedo decir?
En cambio yo...soy una universitaria que odia la universidad, estudiante de filología de 25 años que por cierto, estoy a punto de graduarme. Y vivo con mi hermana en una comunidad de vecinos. Nada interesante, soy como otro ser humano más en el mundo.
Termino por escoger unos vaqueros negros y una sudadera color crema, algo sencillo para ir al trozo de infierno al que otros llaman universidad.
-He wear no shoeshine, he got toe jam football, he got monkey finger...- canto la canción mientras peino mi rebelde pelo lleno de nudos. Cuándo acabo, cojo mi móvil y auriculares, los meto en mi mochila y voy directa al baño a asearme.
"Que cara de zombie tienes hoy, querida" me digo a mi misma mientras lavo mis dientes.
-¡Brooke mueve tu culo abajo, solo te quedan quince minutos para comer algo!- oigo de nuevo el grito de mi hermana.
-¡Oh joder, déjame en paz Joan!- grito/susurro enfadada.
En el fondo y apartando nuestros continuos roces, adoro a mi hermana, es el único apoyo que he tenido en estos años y la única que de verdad me entiende.
ESTÁS LEYENDO
Him [M.J]
Fanfiction"...Y cuándo ella salió del lugar, él ya estaba perdidamente enamorado de ella y sin ni siquiera conocerla..." Portada hecha por: @-moacharry