-En esta parte, daremos un pequeño vistazo a la vida de nuestros aventureros antes de la Tercera Guerra de los Champiñones.
- Era 2023, Finn tenia 10 años y su hermano estaba aún recién nacido... Mientras sus padres trabajaban ellos se quedaban en la casa de su abuela, tristemente a pesar de toda la tecnología que había en ese tiempo, la Familia Endigeng (la familia de nuestros protagonistas) vivía en una zona alejada de la ciudad, un pequeño pueblo que dependía de la ayuda de todos sus habitantes para su mantenimiento.
-Nos encontramos en un bosque, y allí es donde se encuentran nuestros protagonistas, están sentados viendo como va apareciendo el atardecer...
-Hermano ya esta listo, ya te traje hasta aquí, y vimos como se ocultaba el sol, es hora de irnos nuestros padres se están preocupando seguro.-Dijo el mayor levantándose de su lugar.
- Bien hermano, vámonos...-Dijo su pequeño hermano haciendo lo mismo.
-Pero de pronto!. Escucharon que alguien gritaba muy fuertemente!... El ruido venia de una cueva cercana, Finn aún con inseguridad decidió ir ... ..
-Finn le dijo a su hermano que regresará a casa, el menor asintió y se fue como le había ordenado Finn. Luego de pasar un buen rato caminando, Finn escucho algo...
-Era una voz escalofriante que lo llamaba a lo lejos y decía... Ven... Ven... ¡Ven!. Finn atemorizado dijo:
-¿Quién está allí?. ¿A dónde de-debo ir?
Se escucho un gruñido en la larga y estrecha cueva haciendo que está temblara, Finn desesperado y asustado empezó a correr. Pero fue en vano, ya que una criatura extraña se le apareció al frente cuando estaba cerca de la salida.
-La criatura le dijo con una voz escalofriante:
-Hola, me presento mi nombre es Azar, podría decirse... que soy el ángel de los héroes...-Dijo la extraña y misteriosa criatura acercándose a Finn
-¿Ángel? ¡No pareces un ángel!... ¿Q-Qué quieres de mi?... ¡Y por qué me buscas!.-Exclamó Finn, alejándose de él.
-He visto tu corazón solitario, tu sed de sangre oculta, tu valentía y tu asquerosamente grande poder heroico.-Dijo para luego mirar con una sonrisa maquiavélica a Finn.-Te he venido a pedir un trato... Tú me darás tu alma de héroe y yo te ofreceré un gran poder en el infierno, tendrás a muchos a tus pies... ¿Te parece?.
¡De que hablas! ¡Jamás! ¡Nunca haría un trato con un demonio o lo que sea que seas! ¡Te estás metiendo con el incorrecto!.-Exclamó Finn con un poco de inseguridad, para luego hacer que la sonrisa de Azar, se convirtiera en una cara de sumo enfado.
Lo había echo enfadar.
¡Pues ya verás! ¡Tú, tu mundo, y tu maldita familia y todas las personas de este asqueroso mundo descubrirán mi irá!. Pero... si te arrepientes, puedes volver en 6 años exactos a esta cueva y te daré la oportunidad de participar en un reto para salvar a tu maldito mundo... ¡Más te vale a ti y a ese mocoso de tu hermano ser fuertes y estar preparados!.-Exclamó ocasionando que el clima cambiara drásticamente a que fue un día tranquilo y soleado, a uno que fuera un día peligroso y color rojo.
Y tristemente así fue... La ira de Azar se desató... Y con ella la 3ra Guerra de los Champiñones empezó.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias de un "Heroe" ©
AdventureEsta es la historia de un niño llamado Finn , que pasaba su vida bagando por reinos y tierras lejanas.Conforme avanza la hist se van desarrollando las consecuencias de sus decisiones , influidas por su comportamiento ...