19.Sólo sé que te sigo queriendo...

91 20 0
                                    

SUNG KYU:
Ya llevaba más de 5 minutos afuera del departamento, no sabía que iba a pasar cuando me encontrara con Mina..
Por fin me decidí a entrar y no había nadie a la vista así que fui a mí habitación.. Me di una ducha y me metí a la cama, había sido un día muy extremo..

Mina estará enojada conmigo?..

-Sung Kyu Shi.... -Estaba debajo de las cobijas cuando oí la voz de Mina y sentía que se sentaba a mi lado-Perdóname.. Perdón si te molestó tanto que saliera con Woo Hyun, Perdón..-No podía creer que ella estuviera diciéndome eso, era yo quien la había tratado muy mal-Me dolió mucho que te enojaras conmigo y me dijeras esas cosas-Su voz era como el susurro de una pequeña niña a punto de llorar.

Hubo un silencio, yo no me movía ni un centímetro, tal vez era mejor fingir que estaba dormido..

-¿De verdad te pusiste celoso?-pregunto Mina con la misma voz.. -Sung Kyu Shi, respondeme por favor.. Me perdonas?

Quién podría resistirse a esa voz... de verdad me daban ganas de abrazarla y pedirle perdón... Celoso? sí, sí me había puesto celoso.. No se hasta qué punto pero la verdad es que Mina sí me gustaba, ésta niña pequeña, a la que un día le cambié los pañales, la que me hacía sufrir con sus travesuras era la misma que ahora me había mostrado un verdadero cariño a pesar de mi manera de ser hacía ella.... esta niña me gustaba.

Estaba a punto de levantarme y abrazarla, eso era lo que mi corazón quería hacer, pero... en eso sonó su celular y se levantó de la cama dirigiéndose a la salida mientras contestaba..

MINA:
Después de que Sung Kyu me besó y me dijo todas esas cosas feas, me sentí fatal! Fue ahí donde me di cuenta que... aunque Woo Hyun me gustara.. simplememte no podía olvidar a Sung Kyu..

Pero ahora todo se había complicado... cómo se supone que iba a arreglar las cosas con Sung Kyu?...

Iba saliendo del edificio al otro día, esperaba a Key, iríamos a ver de nuevo al grupo de chicas de Woollim.

-Cómo has estado? Ya tenía días que no nos veíamos!

- Ya sé, han pasado muchos días... pero estoy bien, y tú?

-También, tengo mucho trabajo, tú no?

-No jaja sólo lo que hago contigo y después veré que proyectos acepto, mi plan este año es descansar-Seguimos platicando hasta llegar a la empresa, yo prácticamente sólo venía a la acompañarlo.
Terminamos con las chicas y Key me dijo que él CEO tenía que hablar con él, así que mejor me iba a ir por mi cuenta, quería pasear un poco por Seúl.

Caminaba por los pasillos hacía el elevador cundo oí su voz...

-Mina!-Quería pretender que no lo había escuchado, caminé lo más rápido que pude pero en eso sentí su mano en mi hombro.

-Woo Hyun.. hola-Hice una pequeña reverencia, de verdad no tenía ganas de verlo.

-Qué haces por aquí?-Sonreía como siempre

-Vine a acompañar a Key.. estamos trabajando un poco con Lovelyz.

-Oh que bien, y ya te vas?

-Sí..

-Espérame, voy por mi auto y nos vamos juntos, está bien?

-Ah.. No! quiero decir no te preocupes no quiero interrumpir tus actividades-Por más agradable que fuera Woo Hyun, aunque sí me gustara... lo mejor era alejarme de él.

-No me interrumpes! ¡vamos! -Tomó mi mano y me llevó hacía el estacionamiento.

-Woo Hyun.. sumbae.. -Sonó la voz de una chica..

-Oh.. hola-Era la líder del grupo de chicas, su mirada de la chica no se despegaba de la mano de Woo Hyun que estaba unida a la mía...- Lo siento nos tenemos que ir-se despidió Woo Hyun de ella con una pequeña reverencia.

-¿A dónde vamos?-Le pregunté después de unos segundos en su auto.

-M... comer? lo que quieras! o qué es lo que querías hacer?

Qué debería hacer? Le debería contar lo de Sung Kyu? Creo que es lo mejor que puedo hacer, yo.. quiero a Sung Kyu y no quiero jugar con Woo Hyun.

-Woo Hyun... sabes... creo que debería aclarar algunas cosas, yo... a mí... Me agradas... sí tan solo te hubiera conocido antes, o sí ya no sintiera nada por él-sin darme cuenta empecé a hablar de más y más rápido.

-De qué hablas?

-A mí, yo conozco a Sung Kyu desde que éramos niños, y desde ese entonces me gusta.. lo siento, creo que es mejor que sepas que no puedo corresponder a tus sentimientos.

WOO HYUN:
A Mina le gustaba Sung Kyu?? Me quedé en Shock, Sung Kyu hyung? y a Sung Kyu le gustará ella?

De verdad? después de tanto tiempo volvía a conocer a una chica que realmente me gustaba y Sung Kyu hyung tenía que estar entrometido esta vez también???

-Omoo..... no sé que decir.. de verdad me sorprendiste.... -Lo siento hyung... pero Mina.... de verdad me gusta... No la voy a dejar ir.-Son algo ustedes dos?

-Ahh... no, no somos nada, sólo te estoy diciendo lo que yo siento.

-Si tú estás de acuerdo.. Me gustaría ser tu amigo, me gustaría que nos siguieramos conociendo y al final tú tienes la última palabra, si Sung Kyu hyung te sigue gustando no podré hacer nada más.

-No tengo problema en que seamos amigos, de verdad me agradas, por eso quiero ser clara contigo.

-Y te lo agradezco! -Le sonreí aunque en mi corazón había un conflicto-vamos a intentar ser amigos, trato?

I NEED ROMANCE, I NEED KYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora