MINA:
- ¿qué?-Qué tenía que ver Woo Hyun? ¿Celoso? ¿tal vez Sung Kyu estaba celoso? No.. hoy me había quedado claro que Sung Kyu no sentía nada por mí. Haberse inventado una novia para deshacerse de mí había sido demasiado.
Pero.. había sido culpa mía por haberme hecho ilusiones, por esperar algo que, él ya me había dejado claro, jamás pasaría.Había sido un gran error aferrarme a los recuerdos de mi niñez y pensar que entre Sung Kyu y yo había algo especial. El Sung Kyu que estaba delante de mí no era el mismo, no era lindo, no era cariñoso pero.. lo más importante.. no sentía lo mismo que yo.
- Lo que oiste, estás con Woo Hyun, ¿no?- Sí-Respondí sin mirarlo a los ojos. No podía seguir con esto. Tal vez ésto es lo que debí hacer hace mucho tiempo, olvidar mi amor unilateral y aceptar el cariño de alguien más, por ejemplo.. Woo Hyun. Tenía muchas ganas de llorar, renunciar a mi primer amor dolía mucho.. pero... lo tenía que hacer.
- ¡Que bien! es lo mejor que puedes hacer, ya era hora de qué dejaras de fastidiar-Después de decir eso se fue a su habitación. Tenía que lastimarme con sus palabras hasta el final..
Tomé mi bolso del sillón y salí del departamento..Al cerrarse las puertas del elevador me desplomé en el suelo para por fin dejar salir todas mis lágrimas. No sabía que hacer o a donde ir, sólo tenía ganas de encontrar un lugar para poder llorar tranquila....
Después de unas horas en la sala de karaoke, llamé a Woo Hyun, no es que fuera ha hacer lo que Sung Kyu decía "Olvidarlo con Woo Hyun" sino que era la única persona con la que podía hablar y la única que me podía consolar. Además tenía que explicarle que, sin querer, había dicho que andábamos, pero que desmentiría eso.
- ¿Tomaste?-Me preguntó tan pronto entró a la sala.
- No, sólo he escuchado música.. fue el único lugar que se me ocurrió para estar sola..- se sentó a mi lado, a una corta distancia y dio un gran suspiro. No le había dicho mucho por teléfono pero supongo que imaginaba la situación, cuando me había visto mal era a causa de Sung Kyu.
- Lo siento-Solté como introducción para mi explicación.
- ¿Por qué?-Me volteó a ver, obviamente sin idea de lo que yo hablaba.-.. terminé diciendo que tú y yo estábamos saliendo, lo siento- Dije después de contarle que había peleado con Sung kyu y que había decidido olvidarlo.
- ¿Así que ahora andamos?-Dijo en tono de burla y después hubo un pequeño silencio-No te preocupes.. si en ese momento te servía decirle eso no hay problema, conozco tus sentimientos...- Respire al escuchar que me había entendido. Y pude haber dejado las cosas ahí, Woo Hyun había entendido lo de la mentira y como el buen amigo que era no se había enojado..
Pero me dolía mucho tener que olvidar a Sung Kyu y tenía miedo de no lograrlo, porque parecía imposible. Y la otra idea, no terminaba de rondar en mi mente..
Porque desde que conocí a Woo Hyun, al estar con él olvidaba por momentos a Sung Kyu, disfrutaba estar con él, me gustaba estar a su lado y hasta hubo un momento en donde había deseado conocerlo antes que a Sung Kyu, porque Woo Hyun era lindo, atento, gracioso..
Tal vez.. podía enamorarme de él, tal vez él podría ayudarme a olvidarlo todo..
- Woo Hyun.. -Mencioné su nombre con mas nervios y miedo de lo que había sentido en toda mi vida- ¿quisieras intentarlo?-Solté, sin creer yo misma lo que estaba diciendo- Sé que tú sabes lo que siento, pero... tampoco es mentira que.. desde aquella vez que me llevaste a tu casa me sentí atraída hacia ti.. y yo.. de verdad quiero olvidar a Sung Kyu-Volteó a verme, sorprendido, sin decir nada, nuestras miradas se quedaron fijas unos segundos pero después apartó la suya.. su silencio me decía que no estaba de acuerdo, tal vez hasta se había molestado..
- Perdón, no debí de proponerte eso, yo... te aprecio de verd- Trataba de disculparme con él, no quería herir sus sentimientos.. pero fui callada por sus labios... unos suaves movimientos parecían tratar de consolarme y sin darme cuenta unas lágrimas escaparon, no quería llorar, no debía llorar. Pero eran demasiados sentimientos encontrados. Lo seguí, haciendo a un lado todos mis pensamientos sobre Sung Kyu y concentrándome en las razones por las cuáles era una buena idea estar a lado de Woo Hyun..Me abrazó al terminar de besarme, se recorrió en el sillón para estar más cerca de mí y rencargó mi cabeza entre su pecho y su cuello..
- No te preocupes Mina-Dijo con una dulce y tranquila voz en mi oído-Haré que te enamores de mí y que estés feliz..- Dio un pequeño beso en mi mejilla.
- ¿Estarás bien con esto?- Pregunté separándose un poco de él para ver su rostro- No es mentira que te quiero y.. No quiero lastimarte..-Dije rodeando su cintura con mis brazos, era verdad, no quería perder su amistad, y tampoco quería utilizarlo, sino que quería enamorarme de verdad de él.SUNG KYU:
- Me tratarás de olvidar con Woo Hyun?.. ¿No lo estás haciendo ya? ¿No estás saliendo con él?-
En un arranque de celos había terminando diciendo palabras equivocadas.- Sí-Apreté mis puños hasta que sentí lastimarme con mis propias uñas, conteniendo todo lo que sentía en ese momento. Porque.. yo no quería oír esa respuesta de Mina, por alguna razón esperaba que lo negara, que me dijera que no tenía nada con Woo Hyun. Pero todo había salido mal.
Me molestaba mucho que una simple atracción física hubiera llegado a ponerme en esta condición, estaba molesto, no podía soportar el hecho de que Mina me dijera que estaba con Woo Hyun, pero ¡tampoco es que ella fuera mi tipo! Por eso me molestaba más no tendría por qué importarme que ella me fuera a olvidar, después de todo es lo que estuve tratando de hacer por mucho tiempo..
-¡Que bien! es lo mejor que puedes hacer, ya era hora de qué dejaras de fastidiar- Una parte de mí sabía que esas palabras eran mentira, porque seguía ardiendo mi corazón y cabeza de coraje. Pero no había nada que pudiera hacer, aunque tal vez Mina me gustará un poco más que físicamente, jamás le rogaría.
ESTÁS LEYENDO
I NEED ROMANCE, I NEED KYU
FanficUna historia que pasó hace años parece ser totalmente diferente para los dos. Sunggyu y Mina se conocieron desde pequeños, han pasado varios años y Mina vuelve a Corea en busca de su primer amor. Para Sung Kyu la vida no ha sido fácil, su carácter...