EL AMANECER

76 5 1
                                    

JESSABELLE

Abrí los ojos y supe que las vacaciones terminaron,era hora de volver a la secundaria de Fost, era mi último año ahí ,y pensaba que tal ves este año sea más interesante que el anterior.
Me levanté de la cama y fui directamente a la ducha, al salir fui directo a sacar un polo y un jean,no es que sea mala en la moda sino que mi estilo es más sencillo.
Me puse frente al espejo y vi que estaba ni bien,ni mal ,sólo normal ,ósea podría pasar desapercibida ante los demás. Para mi estaba bien ya que no es lo mío llamar la atención.
Cepille mi cabello y me di con la sorpresa se que ya era tarde.
Dios santo!!- grité
Mi primer día de clases y tarde ,así que tomé mi mochila y las llaves del auto y salí lo más rápido que pude.
Al ir manejando hacia Fost ,vi que el amanecer era frío ,para mi estaba perfecto ya que odio el calor .
Creí que llegaba tarde sin embargo llegaba a una hora perfecta.
Había una multitud fuera, no es que no tenga amigos sino que la única amiga que tenía se cambió de secundaria, así que este año sería difícil para mi ya que no acostumbro a socializar.
Baje del auto ,tomé mi mochila y fui directo al salón número 32, el curso de esa hora era Biología, era un buen comienzo ,no me quejaba.
Caminaba por los pasillos hasta llegar al salón ,ingresé y no había muchos estudiantes ,los pocos que estaban hablaban entre ellos ,eso me favoreció ya que tomé el primer asiento que vi ,la que estaba casi al último y ordene mis cosas, hasta esperar a la profesora ,saque el celular a distraerme un rato ya que amigos ahí no tenía.
........................................................................

FABIAN

Tantos años en lo mismo, andar por ahí desde la vez en que me cambiaron, decidí asistir a una secundaria, me interesaba la idea ,además no había pasado tanto desde la última vez que pise un centro de estudio y salí de allí porque mate a 4 chicas , a decir verdad nadie se enteró, esa ves tenía tanta hambre ya que Evans  me había transformado ,y moría por beber sangre humana.
Durante este largo tiempo aprendí a controlar mi sed cazando animales,no es lo mismo pero me mantiene bien.
Me aliste muy temprano ,tomé las llaves del auto y fui directo a Fost ,es una secundaria ,perfecta para mi ya que allí no hay sol ,sino son días de invierno.
El único problema sería que me aceptarán ya que necesitaba papeles para ingresar y no podía darle mis papeles de estudio de más de 200 años,eso sería una locura. Tengo más de 200 años pero con la edad de un joven de 17 años ,así que pasaba desapercibido. Decidí usar mi poder de controlar la mente ,con ella sería fácil para dejar que me acepten en la secundaria.
Llegue a Fost algo tarde diría yo ,pero no había problema además era nuevo en ese lugar ,fui directo a la sala del promotor .
Toqué la puerta de la oficina y una voz grave me respondió.
-Pase-dijo esa voz
-Soy Fabián Voltaire -me presenté
-Un gusto joven Voltaire que le trae a mi oficina - dijo el promotor,observando.
Puse mis ojos sobre el ,use mi poder mental ,imnotizandolo.
-Quiero que me acepten como un estudiante más.-dije con tono imnotizador
-Como usted desee ,joven Voltaire- dijo el promotor con un imnotizado tono.
El promotor sacó un cuadernillo donde le indicaba su horario de clases y lo demás.
Sonreí y salí de allí ,abrí el cuadernillo y la primera clase la cual me tocaba era Biología.

Heart and BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora