EL ENCUENTRO

58 2 0
                                    

JESABELLE

Un mensaje había llegado a mi celular, era el de mi madre, otra ves como siempre avisando que estaba fuera con mi padre por asunto de negocios.Ellos tenían la costumbre de viajar mucho por asunto de trabajo, para mi ya era costumbre,se podría decir que ya era normal quedarme sola por unos meses. De una manera me sentía independiente ,eso era bueno ya que podía hacer las cosas por si sola.

-Buenos días ,sean bienvenidos a su primer día de clases -dijo al ingresar la profesora de biología,sacandome de mis pensamientos.

-Hoy la clase sólo será de una hora,pueden tomar la siguiente hora para acomodarse al lugar- dijo la profesora ,observandonos con una sonrisa.

-Saquen sus libros y estudien el tema de Mitosis, habrá preguntas luego
Saque mi libro y me puse a leer a decir verdad el tema me era fácil ya que en vacaciones había estado estudiando algunos temas paria estar preparada.

Estaba tan concentrada en el tema, que no vi que ingresaba un muchacho a la clase. Era alto ,sus cabellos eran como el sol, de un dorado castaño impresionante ,se veía algo pálido pero muy simpático.
Todas las chicas lo observaron con tal detenimiento ,algunas susurraban observandolo.

-Buenos días, soy Fabián Voltaire, soy nuevo en la clase- saludó a la profesora con un gesto educado

-Sea bienvenido joven Voltaire, es un agrado tenerlo aquí y tranquilo que poco a poco irá adecuandose al lugar- dijo y señaló a la carpeta que estaba al costado mío- Puede sentarse al costado de la señorita Jesabelle ,hay un asiento libre ahí -dijo

Todas las chicas que estaban ahí me miraron con tal rabia,en especial una de ellas, Elena, que si las miradas mataran,ya seria un cadáver.
El chico del cabello dorado se acomodó y se sentó en la carpeta al costado de la mía.
Yo seguí estudiando, me concentre en el tema ,aun que en ciertos momentos miraba de reojo a lo que el chico hacia ,era algo extraño,misterioso se podría decir.
Tocó el timbre y la profesora nos dejó salir,tenía tiempo libre, así que decidí ir al campo que estaba a la vuelta de la secundaria , me senté al pie de un árbol ,no había nadie,perfecto para mi, estaba silencioso ,me puse los audífonos y tranquilamente descansaba ahí .
Y de pronto veo algo raro a lo lejos ,me pongo de pie para ir a ver y veo al chico del cabello dorado caminar entre los árboles, quise seguirlo pero lo perdí de vista .
Ahora si que me parecía más extraño y debía averiguar que es lo que ocultaba.
........................................................................

FABIAN

Al ingresar a clase de biología fue como volver en aquel tiempo de estudio ,sólo que esta ves era todo más moderno, saludé a la profesora y vi que todos me miraban y susurraban al verme ,la profesora me envió a sentarme al costado de una chica ,Jessabelle, así se llamaba.
Quise hablarle pero decidí que no, estaba en la secundaria sólo para continuar mi vida y no para hacer amigos pero bueno tomé asiento y me puse a leer .
A simple vista me di cuenta que esta chica Jessabelle me observaba de reojo.
Sólo atenue a sonreir ,al tocar el timbre salí de allí ,caminaba por los pasillos y de pronto una chica se me acercó.

-Hola ,me llamo Elena, eres nuevo en la secundaria ,no?- me interrogó.

-Un gusto Elena, soy Fabián- le dije con un tono amable.

-Si quieres puedo ayudarte a conocer la secundaria, puedo ser tu amiga- dijo sonriendo de lado .

-Gracias, pero puedo sólo con esto.

No me interesaba en esos momentos ser amigo de alguien. Así que le  respondí de la mejor forma y me marché de ahí.
Paseaba por los pasillos ,quise ir a la cafetería pero que iba a hacer ahí si yo no como, así que decidí ir a cazar al bosque que había por la secundaria.
Iba buscando una presa,cualquier animal que encontrase, y vi que no estaba sólo en el bosque, a los lejos observe a una chica sentada al pie de un árbol, era Jessabelle.
Me observó y vi que se puso de pie y venía hacia mi, mi inmediata reacción fue irme de ahí con la velocidad sobrehumana que tengo y alejarme lo más lejos posible, llegue al centro del bosque y para sorpresa mía no había un venado sino un puma, tenía sed así que no desaproveche el momento y me alimente, estaría completo bebiendo sangre humana pero debía mantenerme alejado de ella ,porque una ves que lo vuelva a probar no habrá nada ni nadie que me detenga.

Heart and BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora