JESSABELLE
Ese extraño chico venía hacia mí ,muy rápido a decir verdad ,con una velocidad impresionante, se puso en frente mío y me miró a los ojos ,sus ojos eran de un color caramelo muy hermoso,se acercaba cada ves más hasta sentir su respiración cerca de la mía ,podría jurar que sentía sus labios cerca de los míos, mi corazón latía a mil por hora, hasta que escuché un ruido estruendoso y abrí los ojos, era la alarma, todo había sido un sueño.
-Vaya sueño -me dije a mi misma.
Desde esa mañana no dejaba de pensar en aquel chico de cabellos dorados, Fabian.
Nunca antes había estado tan distraída en clases , para ser verdad este era mi segundo día de clases y no dejaba de observar a Fabian Voltaire, era muy extraño y eso de alguna manera me atraía.-Pero, quien podría fijarse en Jessabelle Montenegro-me decía en mis pensamientos con tal desánimo.
No soy que digamos una super modelo o como las demás,que siempre llevan el labial o todo ese tipo de maquillajes, yo soy delgada ,ni cuadrada ,ni con curvas, sólo normal, mi cabello castaño y lacio ,y mi atuendo sencillo de polo,jean y una chaqueta. Es por ello que pasaba desapercibida, así que las esperanzas de que alguien como Fabian Voltaire se fijara en mí eran mínimas ,super mínimas diría yo.
Estaba ya a última hora, era mi última clase, en esta estuve atenta ya que esta ves no coincidimos en la misma clase Fabian y yo.
Salí de la clase de literatura y aún era temprano ,así que me fui a la biblioteca por unos libros para estudiar.
No había muchos alumnos en la biblioteca, era un ambiente silencioso y tranquilo.Fui por la sección B a buscar un libro de Ciencias, mientras buscaba por los estantes, un torpe movimiento mío hizo que cayeran algunos libros ,gracias al cielo que nadie me vio sino habría sido muy vergonzoso.-Te ayudo?-dijo una voz que se me hacia conocida
Levante el rostro para ver quien era y me di con la sorpresa de que era Fabian Voltaire,mi corazón se había paralizado y con un movimiento leve asenti.
Estaba cerca mío ,podía sentir ese aroma tan agradable que venía de él ,vaya quede hipnotizada ,observaba con detenimiento cada parte de el ,era muy .......-Estás bien?- me dijo sacandome de mis pensamientos y vi que se dio cuenta en la forma en como lo miraba
-S.. Sii- tartamudee y se me puso un leve sonrojo.
En eso al momento de guardar un libro en el estante siento un leve ardor en la mano, me había cortado el dedo con una hoja del libro y salía un leve sangrado.
-E.. Estas sangrando? -dijo Fabian con un tono de preocupación y una mirada extraña.
-Si, me acabo de cortar con una hoja del libro al guardar -dije observando mi corte.
-M.. Me tengo que i.. ir- dijo con un tono nervioso y algo extraño .
Fabian salió corriendo del lugar como si algo lo hubiera espantado, fue muy extraña su reacción repentina ,es como si escapara de algo ,pero de que, la duda se apoderó de mi.
........................................................................FABIAN
Las clases estuvieron interesantes , ya había olvidado como era estar en un salón de clases, no había tanto que aprender ya que para mis 200 años había pasado por mucho ,ósea había vivido en carne propia todo los sucesos de guerras ,y muchas historias que ahora sólo se encuentran en libros.
Durante las clases, me di cuenta que Jessabelle,no dejaba de observarme, es una linda chica ,a decir verdad desde la primera ves que la vi ,me pareció interesante y diferente a las demás, a parte de que no tiene amigos ahí ,eso lo pude ver a simple vista ,porque anda sola.
En fin la última clase ya estaba por acabar, estaba en otra clase, esta vez no coincidí en la misma clase con Jessabelle.
Al terminar ,salí hacia la biblioteca necesitaba unos libros, mientras buscaba en el estante , escuché un ruido de libros que se cayeron a la vuelta del estante y observe que Jessabelle estaba ahí, fui a ayudarla ,no se pero algo me atraía de ella , y quería iniciar una conversación con ella ,al parecer me estaba empezando a interesar, pero dentro mío decía que era mejor que me aleje ya que mi sed por sangre aun no está del todo controlado.
La vi y decidí ayudarla , mientras la ayudaba ,de reojo veía como me observaba con tal detenimiento que nunca imaginé que en mis 200 años llegaría a intimidarme un humano, sólo atenue a sonreir.
Cuando se levantaba a guardar un libro ,sentí de repente el olor de la sangre, y de repente me dio mucha sed.
Venía de Jessabelle, quería en ese momento morderla y de una ves por todas acabar con esta sed que me había provocado pero no podía tenía que ser fuerte ,así que sin pensarlo dos veces decidí salir rápido de ahí ,sin explicación alguna.
Salí lo más rápido posible hasta llegar al bosque ,pero aun quedaba en mis pensamientos el olor de la sangre de Jessabelle fue extraño ,nunca había deseado tanto la sangre de un humano, sino salía de ahí era capaz de matarla en ese instante pero no lo hice fui más fuerte , pero aun quedaban esas ansias de beber ,vaya que lo deseaba.
De pronto vi a una joven, pasaba sola entre los árboles, no pude contenerme así que fui a por ella , fui con tal sigilosidad ,me puse detrás de ella rápidamente, la cogí del cuello, vi su yugular y sin duda alguna la mordi,quizo lanzar un grito de auxilio pero para ello yo ya había bebido su sangre hasta matarla.
Me había convertido en un mounstro, porque no podía contenerme más, la sed de beber sangre fue al final más fuerte que yo ,así es esto , la ley de la vida, en especial la ley de los vampiros, que es matar para vivir.
ESTÁS LEYENDO
Heart and Blood
Romancejessabelle una joven que por primera vez conoce el amor ,el odio y la traición, estará en un mundo donde ella jamás imagino estar, se dará cuenta que el mundo en que vivimos es como un espejo ,aún no conocemos el otro lado ,y conocerá el lado de hea...