SECRETS.
JUNIO 2016, LUNES 21.
━━━━━━━━━━━━—Estoy orgulloso de mí mismo.
Gruñí por quinta vez en la mañana mientras estiraba mi brazo y apretaba el botón del elevador que nos había indicado la recepcionista del edificio.
—¿Sí? ¿Por qué?
—Porque pagué todo el desayuno sin que me dijeras nada. ¡Nunca hago eso sin que me lo pidas! Deberías agradecérmelo —miré a Barry con una ceja alzada mientras tomaba de mi bebida por el pitillo.
—Yo pagué, Barry —este me dedicó una mala mirada, eso me hizo reír—. No te pongas así, cariño. La próxima vez no te diré que pagué yo, ¿bien? —el pelinegro sonríe con alegría mientras asentía y empujaba la silla de ruedas fuera de la caja metálica—. Parecemos madre e hijo, Dios mío —él se echó a reír.
Cuando salimos del elevador, lo primero que pude ver fue a un hombre de color, hablando con una chica un castaña un poco más baja que él. Cuando nos vio, sonrió; pero al verme en silla de ruedas me miró espantado, pero por suerte lo logró disimular segundos después.
—Srta. Wayne, es un gusto conocerla —estiró su mano para estrecharla con la mía al mismo tiempo que la castaña se presentaba de manera corta con Barry.
—El gusto es mío, señor...
—White, Perry White.
Sonreí volteando a ver a la castaña con el pitillo de mi bebida en la boca.
—Hola, soy Jenny. Es un honor que se encuentre aquí —comenzó a estrechar mi mano algo acelerada, sus manos temblaban—. No sabe cuanto he querido conocerla, la admiro a usted y al Sr. Wayne, han pasado por mucho y siguen adelante. Son tan tiernos y muy generosos, ¡ayudaron a mi sobrino que tiene cáncer cuando fueron a un hospital a donar mucho dinero!
—Jenny, por favor, creo que ya entendió que eres una gran admiradora suya pero no vienen a eso —el Sr. White la tomó por los hombros mientras la alejaba unos pasos de mí. Yo sólo me limité a reír bajo—. Bien, comencemos. Primero que todo, quiero aclarar algo con ambos, más que todo con usted, Srta. Wayne —Barry y yo lo miramos atentamente—. No quiero que crean que usted por ser la hija de los Wayne y usted por ser su mejor amigo, no crean que les daré el trabajo. El Sr. Allen hizo que me entregaran su lista con su experiencia laboral y también del conocimiento que ambos tienen —pausó mirando a Jenny de manera corta, quien sonreía con la vista en ambos—. Debo admitir que estuve bastante sorprendido.
—¡Sí! Ambos fueron los mejores de su clase, me parece estupendo que ambos se hayan ayudado mutuamente en cuanto a los estudios y a pesar de tener muy poca experiencia, están entre los que tienen más probabilidad de obtener el trabajo —la escucho decir, yo comencé a inspeccionar el lugar algo curiosa.
YOU ARE READING
Secrets » Clark Kent
Fanfiction❛ Ya no te mentiré. Esta vez voy a revelar todos mis secretos. ❜ [ CLARK KENT X OC ] [ BATMAN V SUPERMAN & JUSTICE LEAGUE ] basada en películas y cómics de marvel y dc copyright © 2017 | -itspidey