Capitulo 7

32 0 0
                                    

  
Mia se entregó a la fiera demanda de la boca de Harry, al poder de hierro de sus brazos, al duro soporte de su cuerpo que la sujetaba contra el... la dejo expuesta a su propio deseo.... un deseo infinitamente complejo comparado con la pura lascivia... este beso tenía una cualidad que debió advertirle del peligro que corría.... pero Mia estaba tan perdida en el peligro que no fue capaz de darse cuenta.... que tal pericia para besar y enardecerla de esa manera con un simple beso.... eran años de practicar el arte de la seducción...

.. Dulce, feroz y potente...Dijo el contra los labios de Mia
Mia sintió un calor que la quemaba... sus ojos se encontraron en la intensidad de sus profundidades el deseo de dejarse llevar la golpeaba fuertemente dentro de ella.... salvaje y despiadado y por primera vez Mia comprendió lo que podía causar el relámpago de la pasión.... podía perder todo sentido común, todos los mecanismos de defensa que habia construido para mantenerse a salvo del amor y la pasion.... pero con Harry no queria estar a salvo... queria dejarse llevar por aquel camino de deseo ardiente y desesperado... por eso huyo anoche de el... por que cuando lo miro a los ojos sintio que con ese hombre se podia perder... y que el le podria hacer mucho daño...
Harry le dio un beso suave en la comisura de la boca y luego mordio suavemente su cuello..
Mia temblo de placer
Harry deslizo la mano por su cuello y abriendole los primeros 3 botones de su uniforme y haciendo a un lado su copa de su sosten le acaricio su pezon con dos dedos hasta hacerselo duro... deslizandose por el otro pezon hizo lo mismo haciendo a lado la copa se lo acaricio con sus dedos.... haciendo a un lado la tela de su uniforme solo para descubrir sus dos pechos.. exponiendoselos a su vista... se inclino y con la boca la agarra un pezon chupandoselo..  






WTF 0.0

Quieren que continue?

Tu Eres Mia (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora